Buenas. Tengo un SE M600, y necesito Flashearlo, pero no tengo los Firmwares a mano, ni se cual es la version rekerida para este firmware. Tengo la SeTool3 con cables de Servicio. Alguien me ayuda? :60:
Buenas. Tengo un SE M600, y necesito Flashearlo, pero no tengo los Firmwares a mano, ni se cual es la version rekerida para este firmware. Tengo la SeTool3 con cables de Servicio. Alguien me ayuda? :60:
hay una seccion del foro especial para smartphones como el m600:
Smartphones - Top Sony
ahi puedes encontrar algo.
y los firmwares estan en la zona de descargas. pero no tienes acceso a ella.
hola yo puse los pasos para poner tu celular generico esta en software uiq
saludos si quieres subo los scripts para tu m600
a mi tambien me gustaria , tanto el programa como lso scrips para el m600i , gracias , un saludo
disculpen pero soy nuevo en esto ,que es flashear tu celular..?
.......................
yo y mi M600![]()
Flashear es actualizar la base del sistema de tu telefono un ejemplo como si tubieras una computadora tienes windows xp y lo quieres actualizar a windows vista es lo mismo con el cleular tienes una vercion antigua y la actualizar para tenerm mejor estabilidad mejores, borrar la basura de tu operador etc
date una vuelta por aqui si te interesa suerte
Soy nuevo, como flasheo? Datos importantes. - Top Sony
ya subi el gdfs del m600 al topico software uiq3. Y los pasos estan ahi amigos. El programa y todo. Ya un usuario carlos279 hizo los cambios a su p1 siguiendo los pasos
saludos
Saludos,
Es Cierto, Solo sigue los pasos que posteó mithos5000 en software uiq3 y veras que facil es. cualquier pregunta, en el proceso te ayudaremos.
pero primero ve al tutorial.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores