oye?? mira esta super esa funcion pero no se podra para la funcion izquierda? por que la derecha ya la tengo con el KDPLAYER y la verdad me gusta como esta! pero no me molestaria eliminar la funcion de llamadas se podra? saludos y gracias!
Aver!!! para los que preguntan donde se descarga dale en la segunda imagen de la primera pagina del post y listo de hay se descarga! saludos!
Última edición por dover1; 16/01/2008 a las 01:59:00 Razón: Mensaje combinado automaticamente
oye no encuentro el link de descarga y supuestamente lee que ya esta solucionado esto si lo puedes subir
ya me di cuenta que esta como hipervinculo en la imagen
Última edición por macuak; 16/01/2008 a las 05:04:51
El link anda perfecto. Saludos.
PD: tienen que hacer click en la segunda imagen del primer post. Dejen de crear posts innecesarios para preguntar algo que ya se respondio muchas veces
Saludos
Pero no habra aplicaciones parecidas para otros celulares con flash porque me interesa mucho para mi w810i o pa mi k850i
anoche lo probe en mi k790 R6BC002 sin ningun parche puesto (flashie el amin completo, solo estaba el parche quick access) y me funciono de maravilla, lo pruebo ahora con parches y me parpadea de nuevo....
PD: vuelvo a escribir lo mismo que arriba pero dejo aclarado que por lo menos a mi (y a Gabo-M) no me funciona con parches instalados, super confirmado...saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores