Oye pero donde se encuentra el RAR? :|
Oye pero donde se encuentra el RAR? :|
Tengo un problema...la primera vez que puse esta aplicacion y todo esto me anduvo de 10....ahora que le puse parches a mi k790 cuando intento entrar en la aplicacion el LED hace 2 luces rapidas intermitentes y luego no anda mas....se supone que tiene que estar prendida no?. que sera?
Para los que tengan problema con la aplicacion torch y los parches. El problema lo genera el parche para permisos java, retire ese parche y me funciono correctamente
oye?? mira esta super esa funcion pero no se podra para la funcion izquierda? por que la derecha ya la tengo con el KDPLAYER y la verdad me gusta como esta! pero no me molestaria eliminar la funcion de llamadas se podra? saludos y gracias!
Aver!!! para los que preguntan donde se descarga dale en la segunda imagen de la primera pagina del post y listo de hay se descarga! saludos!
Última edición por dover1; 16/01/2008 a las 01:59:00 Razón: Mensaje combinado automaticamente
oye no encuentro el link de descarga y supuestamente lee que ya esta solucionado esto si lo puedes subir
ya me di cuenta que esta como hipervinculo en la imagen
Última edición por macuak; 16/01/2008 a las 05:04:51
El link anda perfecto. Saludos.
PD: tienen que hacer click en la segunda imagen del primer post. Dejen de crear posts innecesarios para preguntar algo que ya se respondio muchas veces
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores