pues no se si los superen pero son bastante buenos segun yo (aunque quiero seguir modificandole el sonido del parlante) pero por que no los prubas y nos dices como se te hicieron
saludos
EDITO: para los que les gustaron mis acoustics......
que buenopero ahi algunos que dicen que estan muy bajos de volumen (en lo personal es sierto) ya que soy un amante del sonido fuerte pero como cada acoustic que probaba (FUERTE) se distorcionaba al subirle todo por eso mezcle los mios asi pero estoy modificando el farfiel_play.zapf (el del altavoz) para que suene mas alto y sin tanta distorcion pero no puedo probarlos en este momento ya que estoy en mi casa y mi familia esta dormida xD despertaria a todos jaja mañana informo
saludos

pero ahi algunos que dicen que estan muy bajos de volumen (en lo personal es sierto) ya que soy un amante del sonido fuerte pero como cada acoustic que probaba (FUERTE) se distorcionaba al subirle todo por eso mezcle los mios asi pero estoy modificando el farfiel_play.zapf (el del altavoz) para que suene mas alto y sin tanta distorcion pero no puedo probarlos en este momento ya que estoy en mi casa y mi familia esta dormida xD despertaria a todos jaja mañana informo
RESPONDER

Marcadores