gracias por los acoustics, pero alguien tiene los originales del w610 por si me arrepiento despues y quiero volver a ellos??
me gusta bastante como suena mi w610 por los audifonos, me gustaria subirle un poco el volumen del parlante.
gracias por los acoustics, pero alguien tiene los originales del w610 por si me arrepiento despues y quiero volver a ellos??
me gusta bastante como suena mi w610 por los audifonos, me gustaria subirle un poco el volumen del parlante.
AV7, te felicito de verdad muy buenos tus acousticsTienen un sonido con buen bajo pero equilibrado con los altos y el volumen de verdad es alto pero no distorciona, todo un logro
![]()
claro aqui te los dejo
acoustics originales.zip
saludos
Te dedico mi primer post en este foro, aunque ya hace 2 o 3 dias que ando dando vueltas por aca.
Me compre un w580 y es mi primer sony siempre fui de Motorola.
Realmente tus acoustic son de lo mejor que he probado. Te felicito sinceramente, muy buen rejunte hiciste.
De paso aprobecho para hacer un poquito de offtopic y preguntarles que camdriver estan usando ustedes, y de donde puedo sacar los dispdriver que vi que nombraban..
Saludos!
Hola gente estoy a punto de probar estos nuevos acoustics pero quisiera saber que tal le hacen a un K810i ??? yo tengo mi cel con los Acoustic sunfire zapf v2 y me parecen buenos pero quisiera saber si estos nuevos acoustics son mejores ya que si es asi de pleno a instalarlos. Gracias por el aporte
pues no se si los superen pero son bastante buenos segun yo (aunque quiero seguir modificandole el sonido del parlante) pero por que no los prubas y nos dices como se te hicieron
saludos
EDITO: para los que les gustaron mis acoustics......
que buenopero ahi algunos que dicen que estan muy bajos de volumen (en lo personal es sierto) ya que soy un amante del sonido fuerte pero como cada acoustic que probaba (FUERTE) se distorcionaba al subirle todo por eso mezcle los mios asi pero estoy modificando el farfiel_play.zapf (el del altavoz) para que suene mas alto y sin tanta distorcion pero no puedo probarlos en este momento ya que estoy en mi casa y mi familia esta dormida xD despertaria a todos jaja mañana informo
saludos
Última edición por .:AV7:.; 19/12/2007 a las 04:41:00 Razón: para no hacer doble tema xD
em pues de dispdrivers para el w580 no sabria decirte pero te recomiendo este
w580camdriver.zip
si te sirvio pulsaa agradecer![]()
Hola.
Una pregunta estos acoustic funcionan en cualquiero modelo?
Tengo un z530, estuve a punto de cambiarlos pero me di cuenta de que tus archivos son ZAPF y los mios son APF, esto representa algun problema? Con la aplicacion para transformar estos archivos podria pasarlos a APF?
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores