eso se hace (creo) con el parche sysgif
eso se hace (creo) con el parche sysgif
lobo 456 ese menu que pusiste ahi esta arreglado? porque el otro menu de iphon me daño algunas cosas de mi cel como por ejemplo la letra que dice menu en la pantalla ya no esta y el calendari dice calendar. menu tex
ademas me puso iconos donde no van. ya ese esta areglado ?
djsami32 el nombre del calendario esta correcto, pero te comento que la opcion de PlayNow no aparece en el menu principal pero enta en la opcion de entretenimiento y el acceso a internet lo puedes tener desde el adiministrador de archivos.
No los puse pues para México el navegar por celular es muy costoso, caro y lento.
El que subi a mi megusto; estoy trabajando en un nuevo menu, en cuanto lo tenga lo subo.
Saludos,
soy el unico? el k310@w200 el calendario esta un dia retrasado
Última edición por mauro_73; 11/01/2008 a las 15:00:18 Razón: Mensaje combinado automaticamente
No anda en mi movil w300i, tengo la pantalla en blanco solo me aparece selec e info, a que se debe esto.
otra pregunta como borro el tema.
Última edición por jogas; 11/01/2008 a las 20:19:30
Edito:1
-----------------------------------------------------------------------------
bueno muy bien despues de cambiar el layout.xml el movil funciona muy bien, solo que algunos iconos del menu no se ven y se presentan con una x (como cuando no se puede mostrar una imagen).
Edito: 2
-----------------------------------------------------------------------------
Al parecer el problema era de mi layout, ya lo volvi a cambiar y el tema va perfecto. Muchas gracias.
Última edición por jogas; 12/01/2008 a las 13:13:17
que onda no podria ponerla en resolucion 176x220
para mi k610
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores