Lo he probado en mi k310@w200 con firmware R4JA011 y no ha funcionado, te aviso para que lo aclares en el mensaje principal, nada mas
Lo he probado en mi k310@w200 con firmware R4JA011 y no ha funcionado, te aviso para que lo aclares en el mensaje principal, nada mas
Estimado sew200 en el siguiente link http://www.4shared.com/file/33151531/f7c0505/tpa.html
podrás encontrar el archivo que subiste con algunas pequeñas modificaciones, espero te sea de utilidad.
Te comento que lo instale en mi w300i con el setool2 lite v1.08 sin necesidad de flashear mi phone y funciona a la perfección.
Saludos,
Alguien tiene uno similar pero compatible con el z550a ??
Saludos.
Karpo
tengo yb k310@w200 y es necesario borrar los archivos protegidos que vienen en el telefono????
te agradezco mucho todos los aportes que has dado, disculpa mi ignorancia pero tengo una duda, tengo un w200, le baje el paquete con el programa y no encuentro en el tel donde esta el tema, solo estan los por default y no encuentro, ni en la carpeta otros, no se que procedimiento hay que realizar para que funcione el skin, o donde buscarlo, segui todas las instrucciones y nada, no lo encuentro en el tel, de antemano gracias
Juan Carlos Orantes
jcorantes2001@yahoo.com
Quite las notas pues con honor a la verdad es muy incomodo escribir textos con el teclado del celular, eso mejor se hace con MyPhoneExplorer.
Modifique el menu del Organizador y cambie el orden del menu principal, al menos es el q a mi mas me funciona.
No puse un icono para entrar a Internet pues es muy lento y caro navegar por celular en México, pero en el administrador de archivos tiene la opcíón para conectarse, si lo desean.
Realmente es muy poco pero espero sea de ayuda.
Saludos,
No es necesario hacer a nadia...
Solo poner lo pack en MISC FILES de Setool y pulsar "FLASH".
Como tu equipo es uno CID49 (espero que sea...) necesita de tu REST...
Se no tienes tu equipo quedará muerto hasta lo reflasheo de la MAIN.
No recomiendo poner tu e-mail aca...
Respondiendo tu pregunta...
Lo tema fica en la sección de temas de tu equipo con lo nombre "NukesIphone". Si no es ese lo nombre, es cuase eso...![]()
Quiero saber si alguien ha logrado cambiarle los íconos a la carpeta de administrador de archivos (imagenes,videos,sonidos,temas,juegos,aplicaciones ,etc) porque hasta ahora no he visto alguna parte donde hacerlo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores