tengo un k790 con cid 51 con que programa le puedo levantar el software de ante mano gracias...
tengo un k790 con cid 51 con que programa le puedo levantar el software de ante mano gracias...
Setool2 lite, phonexs 3.1 te recomiendo phonexs 3.1 solo flashea el main fs y custom se soluciona tu problema saludos
Hola como estas, bueno te recomendaria que uses setool2 litev1.08 el cual es muy bueno y nunca me ha traido problemas, y bueno que conviertas tu celular a cid52 pues las ultimas versiones de firmware salen para este cid
Por cierto no te olvides de instalar los drive usb flashy si te animas a convertir tu celular a cid52 cosa que te recomiendo pues sigue este manual
Pasar cid49,51 a 52 DB2020
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42675&page=2
El XS++ v31 es lo mismo que 3.1, si no quieres descargarlo de TopSOny buscalo en 4shared.com - free file sharing and storage![]()
Si no te funciona ninguno de los dos puedes probar el metodo de recuperacion de telefonos con problemas graves con el DaVinci Client, postee la version crackeada ayer en la seccion de Actualizacion de Firmwares![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores