Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Top Android
    Móvil
    -

MI cel no vibra

No se que le pasa, desde hace un rato ya que no vibra, pensaba que era porque tenia la opcion que vibrara si estaba en silencio, pero ahora que pongo el cel con silencio no vibra
    y cambie la opcion y nada, ni con silencio ni sin silencio
    que puede ser ? saludos

Top Android Avatar de lion_el
    Móvil
    W850

Re: MI cel no vibra

compañero, tenemos el mismo problema, sabes es un falso contacto, asi que .. reparalo para no dañar tu cel, a mi me ocurrio por que se me cayo varias veces mi w810, pero es muy resistente solo ese problema me dio que ya no vibra, te recomiendo que lo lleves a reparación o si tienes conociemientos de hardware intenta checar el problema tu mismo , saludos

Experto

Pues después de flashear mi w200, me pasó algo así, dos días después, jugando en el menú de servicios, al no tener nada que hacer, me dí cuenta que ni vibraba, me alarme y me asuste, horrorizado probé todas las aplicaciones, ruidos, ajustes y alarmas que lo hicieran vibrar y nada, pero luego le di 2 golpesitos, no muy fuertes en la palma de mi mano, y listo al probarlo en el menu oculto, ya vibraba, supongo que era un flaso contacto

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

La falla de tu móvil amigo 3dw4r es que tiene falso contacto o bien se pudo haber roto o desconectado el cable que va de la tarjeta a los motores que hacen vibrar el móvil, podrías destaparlo y revisarlo aunque yo te aconsejaría ir con un profesional.

saludos

Avanzado Avatar de keyler

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Pues después de flashear mi w200, me pasó algo así, dos días después, jugando en el menú de servicios, al no tener nada que hacer, me dí cuenta que ni vibraba, me alarme y me asuste, horrorizado probé todas las aplicaciones, ruidos, ajustes y alarmas que lo hicieran vibrar y nada, pero luego le di 2 golpesitos, no muy fuertes en la palma de mi mano, y listo al probarlo en el menu oculto, ya vibraba, supongo que era un flaso contacto
    jajaja muy bueno tu metodo cientifico, dos golpes y listo se arregla jajaa (sorry por la risa me dio gracia) , bueno me paso algo parecido al flashearle el celular a un amigo , luego de hacer todo nos dimos cuenta que no vibrava por nada, mi amigo casi se lanza por la ventana de la desesperacion pero despues entre a menu - ajustes - sonidos y alerta - y alertar por vibracion y le di activar y listo el celular volvio a vibrar, tal vez pueda ser eso, en mi caso me resolvio todo haber si les sirve este metodo

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Amaranth Ver mensaje
    La falla de tu móvil amigo 3dw4r es que tiene falso contacto o bien se pudo haber roto o desconectado el cable que va de la tarjeta a los motores que hacen vibrar el móvil, podrías destaparlo y revisarlo aunque yo te aconsejaría ir con un profesional.

saludos
    Yo ya eh destapado anteriormente mi movil para cambiarle la caratula pero no se cual es el motor, o cual es el cable que se pudo aber desconectado o roto, a ver si me dirias cual es ya que lo eh abierto pero no tengo idea de cual pueda ser, y si el cable esta roto ? como podria hacer ? saludos...

Top Android Avatar de boby_soad
    Móvil
    w300i

los nuevos telefonos sony no traen cables... todas las conexiones electricas estan incrustadas en la tarjeta electronica base.
    puede ser algun archivo del firmware que le pusiste que viene con este problema y no provoca vibraciones. puede ser tambien que por muchos golpes o sacudidas fuertes, se haya descompuesto el vibrador.
    si ya probaste todo lo que a nuestro alcance esta disponible, te recomiendo como ultima opcion accesible para ti que lo flashees nuevamente. si aun asi el problema persiste, lo mejor sera que lo lleves al servicio tecnico para que manos expertas revisen todas las conexiones electricas de la tarjeta.

suerte!

Cita Iniciado por 3dw4r Ver mensaje
    Yo ya eh destapado anteriormente mi movil para cambiarle la caratula pero no se cual es el motor, o cual es el cable que se pudo aber desconectado o roto, a ver si me dirias cual es ya que lo eh abierto pero no tengo idea de cual pueda ser, y si el cable esta roto ? como podria hacer ? saludos...
    Hola como estas, bueno primeramente que celular tienes y tambien cabe la posibilidad que el contacto del vibrador se haya falseado y no haga señal con la placa, solo tendrias que estender un poco el contacto para que choque bien con la placa y se te solucionara el problema, claro esto suele pasar siempre y cuando el celular se te haya caido

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por keyler Ver mensaje
    Hola como estas, bueno primeramente que celular tienes y tambien cabe la posibilidad que el contacto del vibrador se haya falseado y no haga señal con la placa, solo tendrias que estender un poco el contacto para que choque bien con la placa y se te solucionara el problema, claro esto suele pasar siempre y cuando el celular se te haya caido
    tengo un w810, pero mi pregunta es, donde se encuentra ese contacto, o el vibrador ? que no se cual es y desearia arreglarlo, y si, se me ha caido el celular varias veces, pero no le pasa nada, solo tengo problema con eso

Cita Iniciado por 3dw4r Ver mensaje
    tengo un w810, pero mi pregunta es, donde se encuentra ese contacto, o el vibrador ? que no se cual es y desearia arreglarlo, y si, se me ha caido el celular varias veces, pero no le pasa nada, solo tengo problema con eso
    Hola que tal, bueno el vibrador esta cubierto con una especie de jebe, o bien puede ser de color verde o negro el jebe se encuentra ubicado al lado de la camara pegado hacia un extremo, es muy obvio lo vas a reconocer y solo tendrias que limpiar los contactos los cuales son dos, la verdad yo lo que hago es subirle un poco los alambres para que asi al momento de poner la placa hagan un mejor contacto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)