a mi me paso con uno antiguo un t310 tiene pinta de ser tambien un mal contaccto pero cuando no vibra se agita un poco y listo
a mi me paso con uno antiguo un t310 tiene pinta de ser tambien un mal contaccto pero cuando no vibra se agita un poco y listo
hola amigo lo mas seguro si correr riesgo de q pase a mayores es llevarlo a un centro de servicio pero si no quieres te paso unos tips primero tenemos que tener los desarmadores para poder abrir el cel si no los tenemos imposible abrir el cel luego lo abrimos el cel el vibrador de identifica por tener un plastico color verde mayormente despues como ya dijeror alsarles las patitas y limpiar vien donde ban las patitas esto se linpia con alcohol lo puedes acer con toda seguridad no pasa nada despues bolbemos a armarlo en caso que no quede sacamos la pieza y vamos un taller de cel. y la pedimos esto no debe salir mas de $30 pesos mexicanos y la instalamos y listo saludos....
Mira ami me paso algo igual con mi w300, pero lo lleve con alguien que se especializa en eso, (en tu caso podrias llevarlo en centro telcel) y lo destapo y lo reparo, no tuvo costo alguno, ya que solo era falso contacto o algo asi, y despues, mi cel volvio a la normalidad!!
Podrias hacer lo mismo
pues no es mas que mandarlo a arreglar nunca se ha dado que se descomponga por problemas de main ni nada de eso solo mandalo a arreglar suerte!
Esta es la imágen del vibrador
En tu caso puede el empaque ser verde o negro, bueno de hecho el tuyo es verde, si te fijas bien tiene dos "patitas" levantalas un poco de manera tal que hagan contacto con la placa, revisa en la placa, justo donde estas patitas hacen contacto dos espacios de cobre, también verifica que no estén sucios y de ser así con un poco de alcohol lo puedes limpiar, dime que paso y me dices como te fue amigo![]()
Bueno todavia ando como perdido, ya que, si es lo que estoy pensando, hay unas patitas donde esta la placa verde, arriba pero no se como soltarlas, me parece que si le hago mucha presion puedo dañar algo, que utilizaste tu para levantar las paticas ?
Saludos
En una ocacion me ocurrio lo mismo pero con el paso de unos dias se le quito automaticamente, realmente no se que le hize pero yo creo que probablemente tenia un falso contacto o como que se trabo no lo se, puedes llevarlo a reparar o espera un tiempo a ver que pasa....
suerte amigo espero todo te salga bien
Última edición por stanley ve; 08/03/2008 a las 14:21:27 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores