Última edición por Volanta89; 03/03/2008 a las 07:16:57 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
No, Solo instala el jad, pero acuerdate que ambos, el JAD y el JAR deben tener el mismo nombre y estar en la misma carpeta, si no es asi alguien por favor que me corrija![]()
y el jar no lo istalamos
@Arike
Es que al instalar el jad ya estas instalando el jar.
Por eso te dijeron que tienen que estar ambos en la misma carpeta.
Saludos![]()
cuando istalo el jad y me voy a donde lo istale entro en mas/permiso/leer datos de usario me aparece dos opciones nada mas
NO
Preguntar siempre
y no se encuentra del nunca preguntar que tengo que aser
ah y istale el halme y el customize_upgrade
Tiene que ver tambien la version del kd que estés utilizando compañero.
si no me crees, checa en la pagina y busca el KD PLAYER que posteó senfukian, a ese no le puedes cambiar skinspero te permite reproducir
videoy cuando agregas una carpeta para buscar musica, no importa de la forma que te salgas, siempre te guarda las listas de reproduccion asi como la musica que ya cargaste en el reproductor.
saludos.
pd. la version es 0.5.5![]()
bien bonito el reproducroe, pero tiene una gran carencia "donde quedo el ecualizador", y no hay forma de agregarle megabas a un SE k790.
saben si existe un player con ecualizador personalisable para un SE k790?
HOLA ESTA BIEN TU
tutorial, pero no sabes si funciona en otros celulares
como el LG shine ?
espero respuesta......
mmm me harias el paro de mandarme el link del kd player ya firmado si
pofavor, muchas gracias de antemano..........
espero respuesta
hola kisiera saber si asi se llama el programa kon el k tengo k instalar el Customize_Upgrade, se llama setool como lo descargo gracias ademas esto sirve con mi motorola z3??
muy buena informacion yo estaba a punto de preguntar como hacer esto por que es muy molesto que al terminar cada cancion te pregunte que si puede leer los datos de usuarios de verdad es un fastidio![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores