y entre este kd player y el walkman de mi cel w700 cual me aconsejan..??? por lo poco q veo mejor es el reproductor walkman o no??
y entre este kd player y el walkman de mi cel w700 cual me aconsejan..??? por lo poco q veo mejor es el reproductor walkman o no??
mira con el programa i-tunes de la mac puedes poner la foto al album o la cancion y con esto en la opcion del reproductor kd donde te pregunta si la imagen marca y esa y la idtag. con eso me funciona a mi.
no puedo hacer lo de la firma. me descargue el 0.88 y ya venia con el .JAD pero no lo puedo abrir desde mi celular SE W200a.
alguien?
hola, dos preguntas, cada vez que entro al KD Player tengo que estar buscando de nuevo las carpetas para explorar?? o habra alguna manera de que se guarden las canciones como en el walkman? y, No hay la opcion de ecualizador en alguna version?? (disculpen por la pregunta si es que si la hay pero he buscado y no la he encontrado)![]()
holas ^^, perdon mi ignorancia pero no entiendo para que sierve el prog "helmer" yo lo copie al Kd y no utilice eso y por ahora funciona bien ^^. desde ya gracias y suertes.
Última edición por miguel8e; 23/02/2008 a las 19:21:09
La verdad es que a mi nunca me paso. La música siempre seguia ahi en el programa cada vez que lo iniciaba. Pero si a ti no te pasa igual puedes guardar una lista asi no tienes que cargar la musica todo el tiempo.
El KDPlayer no tiene ecualizador.
Primero que nada, no abrevies palabras.
El certificado Halmer sirve para que las aplicaciones java no te pidan permiso a cada rato para leer o escribir archivos (permisos de lectura y escritura).
Aunque esto ya se puede lograr con parches en la mayoría de los modelos y firmwares.
Saludos![]()
Tambien he intentado guardar una lista de reproduccion, una lista rapida y todo pero nada, es mas ni siquiera puedo recuperar los archivos usando Update Library porque tambien se borran las Carpetas a Explorar (Folders to scan), a alguien no le ha pasado lo mismo para que por favor me diga que hacer.![]()
A mi me pasaba eso pero era porque me salia de la aplicación cerrandola con la tecla de atras y despues finalizar aplicación, pero si te sales del reproductor de la forma "legal" es decir, le das menu y despues salir, cuando vuelves a entrar tienes todo igual a la ultima vez que usaste el reproductor...
exacto como dice kleiver esa es la forma de salirse del programa si te sales de otra forma no te guardara las canciones...
En cambio si le das menu/salir y vuelves a iniciar el programa te saldran todas las canciones que tenias anteriormente...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores