Amigo, en efecto solo desconecto la bat en dos ocasiones esto seria en la segunda y en la tercera en que me lo pide el software, pero ya en la tercera es cuando se me cicla el software y ya no quiere funcionar, estara mal mi cruiser????????
Amigo, en efecto solo desconecto la bat en dos ocasiones esto seria en la segunda y en la tercera en que me lo pide el software, pero ya en la tercera es cuando se me cicla el software y ya no quiere funcionar, estara mal mi cruiser????????
Última edición por Ikarus; 17/12/2007 a las 19:40:33
bueno pues que creen, despues de realizar los consejos que me comunicaron por aqui no me dieron resultado, YA QUE MI PROBLEMA PRINCIPAL QUE PUDE CAPTAR EN MI CRUISER ERA QUE AL CONECTAR POR MEDIO DEL CABLE DCU-60 ME DESCONECTABA LA CRUISER Y EN EL NUMERO DE SERIE PONIA ????-????, cosa que se me hacia raro, me imagine que podia ser mi fuente de la pc que ya no soportaba tanto conectado. El problema lo resolvi de la siguiente manera al conectar el tel por el cable dcu60 primero conecto el cable al phone con la tecla "c" oprimida pero sin bat, una vez hecho esto conecto la bat y de inmediato reconoce el cel, de esta forma no me causaba ningun problema ya a la hora de leerlo, cabe señalar que en los momentos en que el software me pide desconectar el phone y volverlo a conectar con la tecla "c" en el proceso de unlock RSA tengo que hacerlo de la forma que menciono porque sino de otra forma me lo vuelve a rechazar.
Esto lo corregi yo así como menciono, NO comento que se deba a todos los casos, es mi experiencia GRACIAS a TODOS POR SU AYUDA, CONSEJOS Y AGRADECIMIENTOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores