Io sabia, mas bien me habian comentado qe los S500 ia traian integrados los menus flash, segun amigos qe tienen ese cel asi venian i no lo han flasheado.
Io sabia, mas bien me habian comentado qe los S500 ia traian integrados los menus flash, segun amigos qe tienen ese cel asi venian i no lo han flasheado.
Oie hize todos los procedimientos y ya al final cuando estoy en el setool me dice abort, que esta leyendo y tienes que conectar el USB, ahi me dice abort noseqe
mira si deseas flashear debes de meter solo el main del w580 y el fs del s500 si no se puede dañar tu erom osea consiguete el main y El fs correspondiente(recomiendo el r8ba024por parches y elf pack)
!!!!SIGUE ESTE TUTO!!!!
sigue ese tuto espero y te sirva saludos
QUE TAL AMIGOS, MIRE...
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, EN EL MOMENTO EN EL QUE QUIERO FLASHEAR MI CELULAR NO ME RECONOCE EL CELULAR, SI ALGUIEN ME PUDIERA APOYAR CON LOS EJECUTABES PARA QUE SECONOSCA LA MEMORIA COMO FLASH SE LOS AGRADECERIA MUCHO ADEMAS DE LOS PASOS A SEGUIR UNA VE QUE YA TENGA EL CUSTOM Y LOS SWF PARA CARGARLOS AL CEL
TENGO EL SET TOOL 2 LIFE. MUCHAS GRACIAS !!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores