Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    Avanzado Avatar de filosmoy
    Móvil
    xperia x10

Re: RECUPERA EL MENU DE ATAJOS Y NUEVOS EVENTOS

Cita Iniciado por Leandrouno Ver mensaje
    hola, ami se me desconfiguro del w580 , si lo subo, lo arreglo, gracias
    a mi me habia pasado asi con mi w580
    pero solo dale un reinicio maestro
    y con eso lo recupera

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Pues no tengo un w580, pero supongo que debe servir, intenta subiendolo.
    Si no funciona, al menos no casuará problemas
    Yo lo subi y no me funciono la tecla de atajos me sigue abriendo el internet pero lo malo es que que la funcion arriba que por default en los w580¡ es la camara esa funcion me la modifico y ahora es de atajos que puedo hacer para que vuelva hacer la de la camara???
    Podria subir un nuevo customize? o tengo que borarr el que subi con far?

PD. No puedo hacer reinicio maestro ya que tengo un layout que te quita el operador te sube la hora y te pone en la parte de abajo el volumen y menos quiero un flasheo por que tendria que volverlo a modificar todo lo que ya hice
    Última edición por ganser; 08/01/2008 a las 15:44:58

Experto

Cita Iniciado por ganser Ver mensaje
    Yo lo subi y no me funciono la tecla de atajos me sigue abriendo el internet pero lo malo es que que la funcion arriba que por default en los w580¡ es la camara esa funcion me la modifico y ahora es de atajos que puedo hacer para que vuelva hacer la de la camara???
    Podria subir un nuevo customize? o tengo que borarr el que subi con far?

PD. No puedo hacer reinicio maestro ya que tengo un layout que te quita el operador te sube la hora y te pone en la parte de abajo el volumen y menos quiero un flasheo por que tendria que volverlo a modificar todo lo que ya hice
    No te preocupes, no hay problema, ábrelo en el bloc de notas, front page, winhex o algun editor parecido y en donde dice: TRUE, reemplazalo por FALSE, luego lo subes y debe quedar bien, si no, busca en el foro, hay un customize para desbloquear el atajo hacia arriba y si sabes los nombres de elementos del menu, le puedes poner el atajo que quieras al joystick.

SUERTE

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    No te preocupes, no hay problema, ábrelo en el bloc de notas, front page, winhex o algun editor parecido y en donde dice: TRUE, reemplazalo por FALSE, luego lo subes y debe quedar bien, si no, busca en el foro, hay un customize para desbloquear el atajo hacia arriba y si sabes los nombres de elementos del menu, le puedes poner el atajo que quieras al joystick.

SUERTE
    ya lo pude solucionar de todas maneras gracias lo que hice fue que le subi de nuevo un CDA de mi compañia y listo problema solucionado, pero ya vimos que este custom no es compatible para los w580
    Saludos¡

Experto

Cita Iniciado por ganser Ver mensaje
    ya lo pude solucionar de todas maneras gracias lo que hice fue que le subi de nuevo un CDA de mi compañia y listo problema solucionado, pero ya vimos que este custom no es compatible para los w580
    Saludos¡
    ganser:
    EL CUSTOM SI ES COMPATIBLE, PERO TU ACTIVITY MENU SE DESACTIVÓ POR CAUSAS AJENAS A LAS QUE PUEDE SOLUCIONAR ESTE CUSTOM.

Lo que pasa es que los teléfonos como el tuyo, ya tienen una tecla asignada, en el caso del w200, no la tiene pero si tiene el menú, bloqueado desde el default.xml, seguramente el custom genérico traía otras configruaciones para tu cel y la tecla de atajos.
    TODO DEPENDE DE PORQUE SE HAYA DESACTIVADO EL MENU.

Última edición por DaViSiN; 11/01/2008 a las 14:14:44

Avanzado Avatar de juanpi
    Móvil
    W200a

Hola, para todos los que tengan un w200, en el foro se-nse lei que alguien habia abierto el menu actividades presionando una seria de teclas. Esto es lo que lei y solo cumplo en informar. Capaz sea verdad o capaz mentira. Saludos

Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Móvil
    k550@w610

a mi me ha pasado que aprieno no se que aprieto que cuando vuelvo a la pantalla principar tengo abierto el manu de nuevos eventos... no se si a alguno le pasara porque me pasa seguido... recien hace un ratito estama mirando fotos en el celular y cuando mantuve apretada la flechita para ir al menu principal me encontre con el menu de nuevos eventos.. no se si les para a alguno de ustedes...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)