Seguramente al convertir tu k310 en w200, perdiste el menu de actividad tan valioso, pues este customize lo recupera, en el caso del w200, este customize_upgrade que adjunto, activa el menú sólo cuando te llega un mensaje, llamada perdida, etc., ya que ninguna tecla lo activará, eso es lo único malo, igual lo subo, porque me lo pidieron, sólo ponganlo en tpa/preset/custom, y listo, activado su menu emergente, eso si, repito, en el w200 no hay manera de asignarle una tecla.
Ya había visto este upgrade para w300, pero también desbloqueaba los atajos de la cámara y eso, el w200 no los tiene bloqueados así que en fin aquí está.
También sirve para cualquier modelo al que se le haya desactivado el menu de actividad por cualquier situación, si su tecla específica no funciona, intenten subiendo este customize_upgrade.
EDITO:
Nacolimon o Tena88, espero me puedan ayudar(veo que ustedes descargaron) revisen sus atajos del joystick, por que ayer me di cuenta que el joystick arriba abre el menu emergente de actividades, y no se como pasó, pero al menos ya tengo mi tecla para acceder.
Les pasó a ustedes o sólo aparece el menu cuando hay un nuevo evento?
ABAJO ESTÁ EL PARCHE PARA K310@W200 PARA ASIGNARLE UNA TECLA AL MENU.
Marcadores