Me imagino que este cambio también se le podra hacer a una k750 cambiado a w800, ya que ese pierde el menu de actividades por el boton walkman
Me imagino que este cambio también se le podra hacer a una k750 cambiado a w800, ya que ese pierde el menu de actividades por el boton walkman
Bueno pude desbloquear el atajo hacia arriba... ahora no me sale mas la camara y puedo ponerle el que yo quiera.. vos que mas hiciste ademas de subirle el desbloquea eventos DaViSiN ?? le subiste algun custom o que?
hola... tengo un w850i... como le subo el custom... porque... a mi lo que es el menu de nuevos eventos... no me sale cuando tengo una llamada perdida... que hago... ¿Que custom debo usar?...¿Como se lo subo?... o si hay algun tuto.. sobre esto que alguien me pueda decir.. porfavor... se lo agradeceria...
saludos:57:
@Tena88
Pues yo ya tenía de por si desbloqueado el atajo antes de aplicarle este custom.
@HadesTarta
Sólo no te sale con llamadas perdidas, o con ningun evento?
Súbelo a la ruta tpa/preset/custom, puedes usar setool2lite o far manager, por favor usa la opción buscar.
bueno, llego a entender hasta la parte de que recupero el menu de atajos que le quitan, pero funciona para un W200 (original), y que es lo que pasa con la tecla de atajo hacia arriba,(se desbloquea la el atajo o se modifica para la funcion de nuevos eventos), ahhh y algo mas que no entiendo es si es que los nuevos eventos como llamada perdidas y mensajes van a aparecer n la pantalla, y no se puede modificar, ????,![]()
Si, funciona, yo tengo el w200 original y se lo activé, si se puede modificar, vas a ajustes-general-nuevos eventos, pero esta opción no la trae el w200, hay que modificar el menu.ml para que aparezca eso en ajustes, yo publiqué uno, lo puedes buscar.
El atajo hacia arriba no siempre lo cambia, a mi me pasó no se como, pero seguía bloqueado, aunque lo puedes desbloquear el atajo, pero no se como activar el menu de actividad para ponerselo al atajo hacia arriba.
NO se puede extraer ningún archivo de este modelo, además creo que ya expliqué que le di un master reset y perdí la función.
Por cierto, mil disculpas a nichita jeje, su nombre es... "raro"
a simple vista parecía de mujer, de todos modos gracias por el parche.
EDITO:
No he puesto el parche, porque todavía es inparcheable mi modelo, pero me llegó un mensaje mientras transefería por infrarrojo y NO, no se puede, accedí al menu principal desde el menu de atajos y no apareció hasta que acabó la transferencia.
Bueno, pobe tu menu y la verdad no veo cambios..en fin, espero me detalles que tendria que pasar, respecto al customize, ya se para que sirve, ahora mi modelo es w210-F jajajaja, y otras cosillas mas. pero de todas maneras, a ver si tienes ese wml original...ojala sigamos compartiendo. Ah, hay unos menus flash como el VISTA, MEDIA CENTER que no se ven bien, conoces alguien que los redimensione? o quizas tú tengas ya redimensionados para w200. Gracias
No te respondi prvado porque tu buzon esta re-lleno.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores