Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mi w610 2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Wink mi w610 2

que tal acabo de adquirir un sony w610 y me parece que esta genial.. he visto mucho en este foro acerca de los menus... algo como adjuntar el archivo *.ml pero se que tambien esto se hace bajo un programa de edicion, quiza me este equivocando... para esto desearia como adjuntar el menu al celular que programa debo bajar y cuales son los pasos... gracias cuidense

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

Re: mi w610 2

Hola mi amigo, podrías ser un poco más explicito con lo que quieres hacerle a tu móvil? me imagino que lo que quieres es meterle menús flash lite y para ello necesitas programas como setool2lite o far manager. explicanos más a detalle que necesitas.

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w810

Por lo general los teléfonos vienen con los customs de las operadoras que bloquean los menus flash, así que debes flashearlo, subiéndole el MAIN y FS y el custom pack genérico, luego cargas los menus y le pones al teléfono los temas que los activen.
    Como dice Amaranth, todo esto lo puedes hacer con setool2lite o far manager, pero te recomiendo setool si es tu primera vez haciendo esto.

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por krloncho23 Ver mensaje
    que tal acabo de adquirir un sony w610 y me parece que esta genial.. he visto mucho en este foro acerca de los menus... algo como adjuntar el archivo *.ml pero se que tambien esto se hace bajo un programa de edicion, quiza me este equivocando... para esto desearia como adjuntar el menu al celular que programa debo bajar y cuales son los pasos... gracias cuidense
    Pues creo que te refieres al layout que es casi como el esquema de los iconos y mensajes en la pantalla, y no de los menus flash, pues esos son files del tipo swf que se visualizan como los menus animados. Busca en el foro sobre layout, es a lo que te refieres.Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Amaranth Ver mensaje
    Hola mi amigo, podrías ser un poco más explicito con lo que quieres hacerle a tu móvil? me imagino que lo que quieres es meterle menús flash lite y para ello necesitas programas como setool2lite o far manager. explicanos más a detalle que necesitas.

saludos
    bueno si en realidad es eso.. menus flash.. ahora me haces referencia al programa setool2lite o far manage... dime donde lo puedo descargar y como es el uso correcto??? gracias x sus respuestas

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

bueno si en realidad es eso.. menus flash.. ahora me haces referencia al programa setool2lite o far manage... dime donde lo puedo descargar y como es el uso correcto??? gracias x sus respuestas
    Hola mi amigo pues el setool2lite lo puedes bajar de la zona de descarga y también el far manager pero como veo que eres recien iniciado pues no tienes los suficientes privilegios para descargar, sólo te queda esperar o también puedes buscar por otro lado los programas, para usarlos busca un buen tutorial de como flashear, los encuentra rápido usando la opción buscar.

Suerte, un saludo

Top Android Avatar de kross_fox
    Móvil
    K810i

que tal acabo de adquirir un sony w610 y me parece que esta genial..
    Exacto!, es un celular muy bueno felicitaciones

q. he visto mucho en este foro acerca de los menus... algo como adjuntar el archivo *.ml
    el Menu.ML se agrega con el setools, o el far manager

...el archivo *.ml pero se que tambien esto se hace bajo un programa de edicion...
    Para Editar el Menu.ML solo nesesitas block de notas y saber como editarlo para lograr lo que quieres, aunque en el caso del W610 no me parece muy practico por que la personalizacion que lograrias editando el menu.ml es similar a la que podrias lograr con un buen menu flash (thm+swf)

.. para esto desearia como adjuntar el menu al celular que programa debo bajar y cuales son los pasos... gracias cuidense
    Hay muchos tutoriales en este foro, particularmente uso el FAR manager con su plugin para trabajar con celulares cid52 como el W610 , es mas rapido y creo, seguro

Recién Iniciado Avatar de carlos hen
    Móvil
    sony ericsson w610¡

hola a todos como puedo instalar los camdrivers a mi w610¡ es que e bajado casi todo far managuer, camdrivers, acosticos de sonido y cuando estoy en el far maneger no reconoco mi celular que hago? por favor ayudenme!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)