Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Top Android Avatar de marrio
    Móvil
    -

Angry no encuentro los FLASH DRIVERS

pues eso , no encutnro los flash drivers para mi w710 y necesito saver mi CID y sin los drivers no puedo

ayuda!!

salu2

ESTO YA ESTA SOLUCIONADO PERO TENGO OTRAS DUDAS mas abajo
    Última edición por marrio; 14/12/2007 a las 20:00:20

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Post Re: no encuentro los FLASH DRIVERS

Aqui te adjunto los flash drivers (con instalador)
    Archivos adjuntados

Móvil
    -

Re: no encuentro los FLASH DRIVERS

Cita Iniciado por arkane Ver mensaje
    Aqui te adjunto los flash drivers (con instalador)

muchas gracias ,agradecido..
    q programa uso para conectarlo y conocer mi cid(como conecto el celular a la PC para estar en "flash" y cual otro programa uso para flashearlo?

otra...cuanto tiempo dura el flasheo?? mi hermano lo hice con su motorola k1 y lo hzo en 10 minutos

muchas gracias arkane
    Última edición por marrio; 14/12/2007 a las 19:51:46

Top Android Avatar de rewell
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por marrio Ver mensaje
    muchas gracias ,agradecido..
    q programa uso para conectarlo y conocer mi cid(como conecto el celular a la PC para estar en "flash" y cual otro programa uso para flashearlo?

otra...cuanto tiempo dura el flasheo?? mi hermano lo hice con su motorola k1 y lo hzo en 10 minutos

muchas gracias arkane
    Hola Marrio
    El programa que usas es el Setool 1.08, en la opcion Identify te dice que CID es tu telefono y con el cual tambien lo podras flashear, tambien te adjunto 2 muy buenos manules y video tutoriales con los cuales te quedara mas que claro el proceso.. el proceso en si tarda aproximadamente de 5 a 10 o menos dependiendo los archivos y tu equipo

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony

Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony

Nota: te recomiendo cerrar este tema para no crear SPAM ya que este tema ya ha sido muy tratado y toda esta informacion que te proporciono estaba en el foro.. con la simple opcion de buscar...

Saludos

Avanzado Avatar de keyler

Hola como estas, bueno para que puedas flashear y asi conocer al a vez tu cid pues podrias ocupar setool2 litev1.08 y para averiguar tu cid pues solo tendrias que activar setool seleccionar el modelo de tu celular y le das click en identify y conectas tu celular presionando la tecla C (el celular tiene que estar apagado y solo con la bateria pues) esta es la manera de conectar en modo flash un celular y bueno el proceso de flasheo te dura a lo mucho 10 minutos

PD: No te olvides de instar los drive usb flash , puedes seguir este tuto pero eso si solo el paso 1

1.- Instalar los USB FLASH DRIVERS
    Si los tienes instalados, omite este paso.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Otro programa muy bueno que puedes usar, que en realidad encuentro que es el mejorcito de todos es el XS++ 3.1, fijate que tu modelo este soportado
    Que telefono tienes a todo esto? Haz un Identify con el SETool2 Lite si ya aprendiste como (con los tutoriales) y copia lo que te arroje el LOG a un post.

PD: No te olvides de borrar la linea donde dice tu IMEI, seria fatal que lo publicaras xD

Móvil
    -

IMEI¿?¿ q es ?

ya instale los drivers y el celular ya me lo detecta dispositivo de....

y pues solo me queda saber mi CID y despues flashear , TENGO UN W710 QUE PROGRAMA USO??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

El IMEI es un identificador unico de cada telefono celular en el mundo, cuando hagas un IDENTIFY con el SETool2 Lite veras que en el cuadro del LOG (ala izquierda) van a surgir varias lineas con informacion de tu telefono, en una dira:

IMEI: xxxxxxxx (donde XXX son numeros)

esa linea no la puedes publicar porque el IMEI es personal y privado, alguien que sabe harto de telefonos puede copiar tu IMEI asi que mejor ignorar todo lo que tenga que ver con el IMEI

El resto de las lineas son informaciones fundamentales de tu telefono que en este caso seria bueno saberlas para poder ayudarte mejor

Top Android
    Móvil
    K790a

baja el setool2 lite v1.08 trae una crpeta con los flash drivers.
    para saber tu cid e informacion del celular, con el setool pones identify y te sale toda la informacion.
    debes conectar el celular sin chip, apagado y con la tecla c presionada, el programa te dice q lo conectes despues de presionar identify.

Móvil
    -

YA ESTA !! mi CID es : FLASH CID : 49 COLOR : RED

ahora , donde esta el tutorial para flashear mi cel con setool2 lite v1.08 ???(ya busque y no lo encontre)

otra cosa ..mi IMEI ya lo se y no lo dire (xD) desde elcelulkar con *06* y lei q si no es compatible con el de atras de la bateria no haga nada del flash ..no son = ya el q me da el telefono termina en :-1-13 y el q esta atras de la bateria es : -1 nada mas. que hago!?????

gracias
    Última edición por marrio; 15/12/2007 a las 00:44:20

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)