keyler...que es eso de : "red49 o red52"??? yo soy de america , america latina para ser exactos que red uso??? mi w710 es CID49
keyler...que es eso de : "red49 o red52"??? yo soy de america , america latina para ser exactos que red uso??? mi w710 es CID49
Última edición por marrio; 15/12/2007 a las 03:04:32
Haber te explico, los celulares pueden ser cid36, cid49, cid50, cid51, cid52 hasta el infinitu jajaja, por eso siempre es importante que seas que cid es tu celular y que color pues para que puedas flashear todo celular de la manera normal tiene que ser de color RED asi como el tuyo y acerca del cid pues es el nivel de seguridad y los archivos que debes de utilizar, por ejemplo para tu modelo hay archivos de varios cid, pero como tu especificamente eres cid49 entonces tienes que usar archivos exclusivamente para tu cid pues si usas otros podrias matar tu celular y eeso no quieres cierto???
y bueno que mas te podria decir
PD: te doy un gran consejo, elimina ese enlace que has puesto pues esta prohibidio y te pueden expulsar del foro, recuerda que tienes que usar los archivos que te puse esos son los adecuados para ti
Última edición por Gandalf; 15/12/2007 a las 03:08:07 Razón: Enlace prohibido.
Para conocer el cid y los datos del cel el mejor es el PHONEXS..cuando lo conectes te va a informar los datos ,,
maxi,,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores