solo te cobra cuando el chip de movistar no es 90 o 94, los demas si cobran, dicen q el 20 de febrro sale una nueva configuracion, esperemos nomas entncs.
solo te cobra cuando el chip de movistar no es 90 o 94, los demas si cobran, dicen q el 20 de febrro sale una nueva configuracion, esperemos nomas entncs.
APN wap.tim.pe
IP 213.26.205.1
esto era valido, ,lo probe despues que dejo de funcionar el APN :mms.movistar.pe, pero solo duro hasta 25 de enero si mas no me acuerdo. sigue funcionando pero ahora te cobra, ahora estoy en busca de otro. fue muy util estos parametros
Esto funciona para celulares liberados que funcionan con los chip de claro y telefonica.
Saludos
He probado esta configuracion y si me abre algunas paginas (el opera aun lo sigo intentando) mi telefono empieza con 94 y es libre para cualquier operador..
PD. Ya va bien, puedo ver las paginas normales de internet - voy a probar la configuracion de mms haber si tambien es libre. Quiza tambien se arreglo el de mensajes ilimitados? si alguien lo tiene q lo pase..
Última edición por GluciuS; 31/01/2008 a las 23:27:27
para los de Mexico les mando las configuraciones de internet para navegar gratis por el portal WAP(de Telcel) sin ningun costo yo les mando las configuraciones!!mandenme mensaje privado
yo probe de todo compre como 5 chips de movis de diferentes tipos y nada, parece que te detectan por tu imei y bye
a ver quien podria pasarme la nueva configuracion porfa
Última edición por liukan; 06/02/2008 a las 04:29:31 Razón: internet gratis
como es que los de mercado libre y otras paginas ofertan la nueva configuracion para wap free de movistar...
el q la tenga q la pase porfavor
Lo trate de configurar para claro enviee varios mensajes pero no funciono, seguire tratando haber si resulta.
Si justamente, lo venden en mercado libre y no puedes sacarlo, entonces, no te queda otra que comprarla, ahora si alguien aca en el foro la ha comprado, cosa que dudo mucho, no creo que la comparta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores