ya pasaron 15 dias desde que se detecto el internet gratis,he estado investigando probando proxys y nada pero se que tarde o temprano aparecera la configuracion gratis nuevamente
ya pasaron 15 dias desde que se detecto el internet gratis,he estado investigando probando proxys y nada pero se que tarde o temprano aparecera la configuracion gratis nuevamente
Hey Heyyy Ya tengo la nueva configuracionnAtencion:
Apn:wap.tim.pe
Usuario:tim
Contraseña:tulibertad
Proxy:213.026.205.001
Numero de Puerto:8080
ya saben, lo mismo en ajustes de flujo y de java![]()
PD: Me funciono solo con el Opera tratando varias veces, se la dejo solo para que prueben, nada cuesta intentar :P
He probado esta configuracion y si me abre algunas paginas (el opera aun lo sigo intentando) mi telefono empieza con 94 y es libre para cualquier operador..
PD. Ya va bien, puedo ver las paginas normales de internet - voy a probar la configuracion de mms haber si tambien es libre. Quiza tambien se arreglo el de mensajes ilimitados? si alguien lo tiene q lo pase..
Última edición por GluciuS; 31/01/2008 a las 23:27:27
Man esa conf. no funka en todos los chip. sabes a que se debe?
Hasta donde se funciona con los chips movistar que comienzan con 90 , 94 , 88 , 95 y quien sabe y algunos mas y tienen que intentar varias veces , es recomendable llamar a la operadora antes de intentar una conexion a internet , asi no tienes que intentar demasiadas veces antes de llegar a conectarte. Saludos
hola soy de Lima Peru use la configuracion que pusieron aqui pero no me funkapor cierto mi numero comienza con 90 si alguin tiene una solulicion o respuesta del por que no funciona se lo agradeceria mucho...salu2
yo tengo un APN q dicen q funciona, y el proxy tb, solo hay q cambiarlo, si alguien lo hace funcionar x favor me avisan, ahi les van:
APN:wap.tim.pe
proxy: [FONT='Calibri','sans-serif']213.026.205.001[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']alguien deme una mano si sabe algo más, gracias[/FONT]
alguien sabe si la configuracion de mms gratis q habia antes y la de sms gratis tb funcionan con esta configuracion de internet gratis?? gracias
Pero esa configuracion ya paso esa configuracion es del 2007 tienes la nueva configuracion.?
Alguien save cual es la nueva configuracion para tener internet gratis.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores