hay un pata q kiere configurar internet gratis pero cobra 40lukas...hehe no se si sera cierto sto...tengo miedo de pagar y ke blokeen denuevo ste apn o ke me dure 1 par de semanas
hay un pata q kiere configurar internet gratis pero cobra 40lukas...hehe no se si sera cierto sto...tengo miedo de pagar y ke blokeen denuevo ste apn o ke me dure 1 par de semanas
Hola como estas, bueno la verdad no te recomendaria que pagues pues nadie te puede garantizar que el internet te va a durar mucho tiempo, pues tan solo te puede durar unos dias y el vendedor no te va reconocer nada, la verdad telefonica ya se puso en alerta y por eso andan tapando todo hueco posible y por eso ahora los puertos duran muy poco, creo que es cuestion de suerte que una direccion te dure por mucho tiempo antes que lo descubran![]()
Última edición por keyler; 07/01/2008 a las 13:45:59
si pues Aver si pasan el Proxy que eta activo ahora =P
Hola amigos del foro estuve buscando el nuevo proxy pero aun nada, seguire probando uno por uno, pero encontre un anuncio que dice que te lo configuran por 60 soles, el anuncio se los dejo esta en los foros de psicofxp: ahi le dejo el link espero no estar rompiendo normas del foro
atte lucho
http://www.psicofxp.com/forums/sony-...sony-k310.html
lo del bloqueo es solo cuestion de tiempo,tienes que tener en cuenta que esta usando los huecos de su sistema gprs para este tipo de conexion y servira mientras no lo descubran
La nueva configuracion de movistar ya salio y vale 40 soles a lima y 60 soles a provincia... si se animan claro... el otro ya no vale si dicen que esta en mantenimiento es puras palabras
pero saves cuanto tiempo me va funcionar?????![]()
las configuraciones de internet gratis para movistar ya no son validas desde el dia 23 de diciembre se fueron detectando todas y ya todas las posteadas aqui ya han sido bloqueadas... conosco de un amigo que dice tener una nueva la compro si es que funca y luego la posteo (ojo solo si funca ) de caso contrario no creo que haya otra valida hasta nuevo aviso
gracias a todos por que esas configuraciones trabajaron un buen tiempo y realmente fueron muy buenas
la configuracion es nueva pero tiene problemas... falta mucho...
uno de los problemas mas claros es que en el primer intento no te entran la coneccion a internet solo que tienes que re intentar hasta 3 veces o quizas mas... una vez entres ya podras entrar a las demas paginas desde tu cel...
por ese problema es un poco dificil usar el Opera.. Morange y todos los java que requieran internet (Es cosa de encontrarles el truco)
como pocos tienen la nueva configuracion... la navegacion por ahora es rapida, tanto que llegas a descargar a 40kbs/s y minimo de 10kbs/s nada mal verdad?
Saludos
asi es se esta a la busqueda de un nuevo proxi que nos sirva
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores