Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Recién Iniciado
    Móvil
    -
    no no me lo reconoce, y no puedo hacer nada si no me lo reconoce en modo flash. creen que desinstalando los drivers pero los de la computadora de los USB's pueda solucionarse? y si es asi como lo ago

Cita Iniciado por arkka Ver mensaje
    tengo un problema con mi k550@w610, que despues de poner un font mal el celular ponia unas letras extrañas pero en si el tellefono estaba bien, solo que con las letras mal.
    despues al tratar de volver a poner otro font, por equivocacion no seleccione el modelo w610 con el setool2_v1.06 y desde entonces ya no agarra el celular en modo flash, solo la computadora lo reconose como un "dispositivo desconocido" pero no lo instala ni hace nada, dice que tiene un mal funcionamiento. y despues me dijeron que con un reiniciacion maestro me lo podia reconocer para volvel a flashearlo, pero ahora si esta mal ya no puedo entrar al menu, nada, no puedo hacer nada, pero aun la computarora lo reconose como "dispositivo desconocido".

Creo que conque pueda otra vez conectar en modo flash lo puedo restablecer, pero ya intente todo, desinstalar e instalar los drivers, abrir el setool con las teclas 2 y 5, y nada me lo reconose,

por favor ayudenme estoy desesperado solo llevo 2 meses con el ayuda!!!!!!!!!!!

y otra cosa, ayer instale la iltima version de PSSuite y al momento de conectar el telefono en modo transferencia de archivos el programa al principio lo detecta pero despues de "instalando controladores" se cierra esa ventana y aparece otra con "no hay ningun telefono conectado"

empiezo a creer que el problema es el celular en si, no se algo anda mal con el software algo mas profundo.
    Última edición por keyler; 31/03/2008 a las 04:08:13

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Re: flasheo incompleto k550@w610- Error de configuracion - setool2 no reconoce cel

Cita Iniciado por arkka Ver mensaje
    y otra cosa, ayer instale la iltima version de PSSuite y al momento de conectar el telefono en modo transferencia de archivos el programa al principio lo detecta pero despues de "instalando controladores" se cierra esa ventana y aparece otra con "no hay ningun telefono conectado"

empiezo a creer que el problema es el celular en si, no se algo anda mal con el software algo mas profundo.
    Hola mra intenta con otra pc e instala de nuevo losa driver!!! suerte

Top Android
    Móvil
    K550i@W610i

Re: flasheo incompleto k550@w610- Error de configuracion - setool2 no reconoce cel

conecta otro sony erricon en modo Flash y desinstala los drivers
    y conectas tu Celular y que vuelva a reconocer todo

Top Android
    Móvil
    K550i

Yo siempre recomendaria:
    1-consigas el FS y Main del equipo originario (osea k550)
    2-flasharlo como para dejarlo como nuevo de fabrica(utiliza el CDA de tu preferencia)
    3-si con eso no funciona, subirle el GDFS de respaldo.

Eso

Atentamente
    Franc4622

Top Android
    Móvil
    K550i@W610i

ve bien le fallo el proceso al respaldar la GDFS significa que tendria que buscar uno generico o si no funciona eso as esto yo creo que te funcionara asi
    en otro pc (si puedes) ases el flasheo otravez porque tu USB fallo y eso es lo que ocaciona el bloqueo de el SEMC .

reflasheas el file y main de K550 y le pones el CDA despues (o costuom) lo usas con bypass si o si como K550 pero por seguridad asle identify ok.

no uses el C usa el otro metodo que es creo 2 y 4 a la vez si te detecta el celular en modo flash altiro identifi y flash si o si.
    despues que reflashee (si lo hace) saca la bateria y la pones y lo prendes esperas y deberia funcionar y no saques el celular asta que el boton quit pueda ser apretado!

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    lo he llevado con un tecnico y me lo a dejado bien con todas las funciones, y todavia es w610 dice que le volvio a meter el software, no se como pero ahora que lo quiero meter a la compu sigue igual, reconociendolo mal "dispositivo desconocido" cuando esta prendido ya sea en modo telefono o transferencia de archivos y al conectarlo en modo flash con la tecla C o 2 y 5 no pasa nada nisiquiera lo reconoce, he estado pensando si al conectarlo prendido instalar manualmente el hadware (no en modo flash) pero no se cual es el driver para este (no flash), creen que sirva

o si no una solucion por favor, la computadora lo reconoce, mal pero lo reconoce, ocea que no son los USB's, ni el cable, ni la entrada a mi cel, y tambien lo he conectado a otras PC's y sale el mismo mensaje que otra cosa me sugieren, por favor lo que sea.

y como lo puedo publicar como un tema, para atraer mas atencion alguien sabe?
    Última edición por keyler; 31/03/2008 a las 04:07:42

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)