Tengto el mismo problema pero con k310@w200...ayuda....
Tengto el mismo problema pero con k310@w200...ayuda....
como dicen todos los compañeros y por experiencia propia limpia los peines del conector en tu celular,cambia de puerto el cable y si quieres checar si es el programa consigue otro telefono y dale read flash para ver si tienes vien instalado los drivers,igualmente puede ser que este dañado tu archivo a mi me paso como 2 veces y por ultimo y mas importante limpia los temporales de la pc aligual que los logs que crea el setool te recomiendo el ccleaner buscalo en google
Muchas gracias a todos, pude solucionar el problema, siendo un poco inexperto lo hize todo con el celular encendido, y era apagado ¬¬... muchas gracias..
Saludos
tengo un problema con mi k550@w610, que despues de poner un font mal el celular ponia unas letras extrañas pero en si el tellefono estaba bien, solo que con las letras mal.
despues al tratar de volver a poner otro font, por equivocacion no seleccione el modelo w610 con el setool2_v1.06 y desde entonces ya no agarra el celular en modo flash, solo la computadora lo reconose como un "dispositivo desconocido" pero no lo instala ni hace nada, dice que tiene un mal funcionamiento. y despues me dijeron que con un reiniciacion maestro me lo podia reconocer para volvel a flashearlo, pero ahora si esta mal ya no puedo entrar al menu, nada, no puedo hacer nada, pero aun la computarora lo reconose como "dispositivo desconocido".
Creo que conque pueda otra vez conectar en modo flash lo puedo restablecer, pero ya intente todo, desinstalar e instalar los drivers, abrir el setool con las teclas 2 y 5, y nada me lo reconose,
por favor ayudenme estoy desesperado solo llevo 2 meses con el ayuda!!!!!!!!!!!
Hola mira intenta poner los driver mira entra a este link ahi puse un driver y en la siguiente pagina puse un tuto de como instalarlo!! Suerte
Pd. Ayuda!! Setool2lite no detecta mi W710i!!
masteraire, ya lo hize en los dispocitivos selecciono el "dispositivo desconocido" y an actualizar manualmente y selecciono el archivo, pero despues de instalarlo desconecto el cel y lo vuelvo a meter y sale el mismo problema sigue sin reconocerlo, o bueno con error, pero a fin de cuentas no en modo flash.
por cierto tienes el seatool2_v1.11 que me lo pases?
y en tu tuto si reconoce el dispocitivo como SEMC Flash USb y en mi caso dice Dispositivo con mal funcionamiento.
a mi me marco error cuando reflashie a R6 pero fue porque deteni el proceso a mitad de camino y me marco error pero lo que ise fue lo sgte fue reflasheo completito en otro USB pero eso si desintala el hardware en conflicto (en administrador de dipositivos)
despues pones el celular primero saca la bateria y la pones despues apretas C todo el tiempo y con la C apretada conecta el celular y as un identify ve que modelo dice y seleccionas el que dice despues selecciona solo bypass pones el main y file despues en misc el Coustom asegurate que este asi TPA-Preset-Custom y que este en formato ZIP
despues pones flash esperas has lo que dice el programa y esperas a que reflashee y pruebas si prende y funciona.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores