Hola quisiera saber por que recomiendas far manager yo he usado siempre setool y ningun problema y sin embargo con far manager trate de subirle acoustics espere mas de 9 horas y nunca paso nada en verdad y en buena onda ojala pudieras explicarme el por que sirve mejor far manager no es con afan de molestar simplemente quiero saber si me conviene mas far manager o setool y como te digo en mi z710@w710 no he tenido ningun problema con el setool pero ojala pudieras explicarme las ventajas del far manager y sus mejoras con respecto al setool de antemano gracias
Que onda!!! no , no ando desaparecido simplemente de vacaciones la verdad es que con estas fechas navideñas y de año nuevo no los termine aun a penas llegue hace rato en la tarde y ahorita los estoy terminando lo mas seguro es que el lunes los publique
Por cierto felicidades a todos ojala la hayan pasado bien y que sus metas se cumplan este 2008 saludos y les dejo aqui el link de un tuto que publeque para modificar acoustics db 2020 por si desean ustedes mismos componer los de sunfire, av7, o los mios o crear los suyos propios
[TUTORIAL] Modificar Acoustics .ZAPF telefonos DB2020 - Top Sony
Marcadores