Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & w610

Re: [APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion

Cita Iniciado por gUaTita Ver mensaje
    ya......por fin los probe.........muy buenos, nada que decir, bueno, en realidad podria decir un par de cositas, pero son detalles:

1) el volumen de la radio versus el de walkman estan como cambiados, si escucho walkman a volumen fuerte y luego cambio a radio este esta un poco bajo, no estan igualados

2) y 2, tambien en la busca de la perfeccion probe unos acoustic mix de AV7, y esos de primera me gustaron porque lograba algo de ecualizacion en el sonido del ringtone, pero luego me molestaron porque encontre que era demasiado agudo, el telefono parecia un verdadero tweeter

y ahora probe los tuyos y estan bastante buenos, salvo esos detalles que te mencione, no se si podrias comparar los de AV7 y los tuyos para ver en que parte cambian los parametros para el sonido ecualizado del ringtone, y ahi si que quedarian mis acoustics perfectos....eso si, lograr el ecualizado pero nunca tan exagerado
    jaja a mi me encantaria hacer un acoustic de bublemee y mios creo que quedaria muy bueno

pero ya termine mi segundo mix amigo por que no lo pruebas

mix_V2_AV7

saludos

Avanzado Avatar de gUaTita
    Móvil
    w610

si...si ya anduve leyendo algo de tus acoustics.....dice algo de incrementar sonido y todo eso, pero yo encontraba que ya tu V1 sonaban demasiado fuerte, y estos mas aun......me huele a los rayden revienta altavoces.....yo ando en la busqueda de una mezcla entre los tuyos y bumblebee......si alguien me pudiera ayudar a unir lo que deseo de uno y otro seria feliz......igual voy a probar los tuyos y te respondo......y tambien en espera a los V2 de bumblebee

pd: bumblebee es por el atun??

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

Excelentes acoustics me encantan mas que los de sunfire,biji, av7 me encanta el bajeo con su golpeteo en si todo en el altavoz, queda muy bien ami parecer, que escucho regueton lo unico malo es el shhh que se escucha, si lo podrias quitar seria 100% perfecto para mi ahora lo es un 99.99, excelente trabajo tambien en auriculares, y queria ver si los puedes unir con los rebientabocinas para el volumen por que combinados seria fenomenal te felicito me encatna tus acoustics

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

si...si ya anduve leyendo algo de tus acoustics.....dice algo de incrementar sonido y todo eso, pero yo encontraba que ya tu V1 sonaban demasiado fuerte, y estos mas aun......me huele a los rayden revienta altavoces.....yo ando en la busqueda de una mezcla entre los tuyos y bumblebee......si alguien me pudiera ayudar a unir lo que deseo de uno y otro seria feliz......igual voy a probar los tuyos y te respondo......y tambien en espera a los V2 de bumblebee

pd: bumblebee es por el atun??
    Jaja bumblebee no es por el atun es por el robot de transformers (que teto no???) jajajaja y sobre los aouctics te los tengo para el domingo es que por ahi surjio un proyecto y bueno esperemos que les guste

Cita Iniciado por olivert90 Ver mensaje
    Excelentes acoustics me encantan mas que los de sunfire,biji, av7 me encanta el bajeo con su golpeteo en si todo en el altavoz, queda muy bien ami parecer, que escucho regueton lo unico malo es el shhh que se escucha, si lo podrias quitar seria 100% perfecto para mi ahora lo es un 99.99, excelente trabajo tambien en auriculares, y queria ver si los puedes unir con los rebientabocinas para el volumen por que combinados seria fenomenal te felicito me encatna tus acoustics
    Gracias y que bueno que te gustaron sigo trabajando en la v2 by bumblebee y estoy tomando en cuenta todo lo que postean para corregirlo lo unico que espero es que posteen en que telefono fue probado mi mix para tener una idea de como funciona en cada modelo gracias!!!!!

Cita Iniciado por SLAYERASTA Ver mensaje
    ALGUIEN SABE SI SIRVEN PARA UN Z530i
    No amigo desafortunadamente no, te quedaste con las ganas ya que si estan buenos busca unos para telefonos db2010 o de archivos .apf hay muchisimas opciones y trata de no usar mayusculas ya que esta prohibido en el foro si no te van a regañar
    Última edición por TS Bro; 21/12/2007 a las 15:19:16 Razón: Combinado

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

buenas noches amigos, yo simplemente he modificado y he provado los
    acoustics de sunfire, v3 y creanme que no se que es lo que le modifican
    porque estos acoustics son los primeros que le cambio a mi k790 y creanme
    que soy un fanatico de el buen sonido, no es por presumir aclaro pero tengo
    un equipo de sonido sony FST-ZX8 y desarrolla 8000 watts pmpo de potencia, porque lo compre? porque me encanta el sonido fuerte, pero con
    calidad, y creanme que los acoustics de sunfire suenan de maravilla
    fuerte y sin distorcion, calidad de primera y miren que clase de sonido me
    gusta, pero igual, es desicion de que clase de sonido le colocaras a tu
    cel.
    saludos

Avanzado Avatar de gUaTita
    Móvil
    w610

exacto......todos somos amantes del buen sonido, pero yo por lo menos me preocupo de que suene bien (tanto con manos libres como sin ellos) y ademas que proteja el telefono, por que poner cualquier acoustic puede reventar el altavoz y quedar con un celular mudo....y no es la idea creo yo....ademas no entiendo algunos porque hacen acoustics con tanto volumen, apenas 2 rayitas de volumen y ya te quieres volver loco..lo encuentro exagerado, por eso trato de ayudar aca a realizar los mejores acoustics

y bumblebee que anda desaparecido?? todavia estamos a la espera de los V2....

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

exacto......todos somos amantes del buen sonido, pero yo por lo menos me preocupo de que suene bien (tanto con manos libres como sin ellos) y ademas que proteja el telefono, por que poner cualquier acoustic puede reventar el altavoz y quedar con un celular mudo....y no es la idea creo yo....ademas no entiendo algunos porque hacen acoustics con tanto volumen, apenas 2 rayitas de volumen y ya te quieres volver loco..lo encuentro exagerado, por eso trato de ayudar aca a realizar los mejores acoustics

hasta ahora nadie quedo con altavoz mudo, y menos yo que use el acoustic de RAYDEN que es el mas fuerte que encontre, lo use muchisimo y no se me rebento, aqui hay una explicacion de porque no se pueden rebentar las bocinas de alguien que si sabe de bocinas:
    acoustics k790 rebienta bocinas jajaja - Página 6 - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -g900

oigan cuales son las carpetas q se deben poner para meterlo con seetool??

Avanzado Avatar de hul-io
    Móvil
    w710

Cita Iniciado por mau_piccot Ver mensaje
    oigan cuales son las carpetas q se deben poner para meterlo con seetool??
    Te recomiendo que para los acoustic y el camdriver usas far manager,
    La ruta es ifs\settings\acoustic..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Cita Iniciado por hul-io Ver mensaje
    Te recomiendo que para los acoustic y el camdriver usas far manager,
    La ruta es ifs\settings\acoustic..
    Hola quisiera saber por que recomiendas far manager yo he usado siempre setool y ningun problema y sin embargo con far manager trate de subirle acoustics espere mas de 9 horas y nunca paso nada en verdad y en buena onda ojala pudieras explicarme el por que sirve mejor far manager no es con afan de molestar simplemente quiero saber si me conviene mas far manager o setool y como te digo en mi z710@w710 no he tenido ningun problema con el setool pero ojala pudieras explicarme las ventajas del far manager y sus mejoras con respecto al setool de antemano gracias

Que onda!!! no , no ando desaparecido simplemente de vacaciones la verdad es que con estas fechas navideñas y de año nuevo no los termine aun a penas llegue hace rato en la tarde y ahorita los estoy terminando lo mas seguro es que el lunes los publique
    Por cierto felicidades a todos ojala la hayan pasado bien y que sus metas se cumplan este 2008 saludos y les dejo aqui el link de un tuto que publeque para modificar acoustics db 2020 por si desean ustedes mismos componer los de sunfire, av7, o los mios o crear los suyos propios
    [TUTORIAL] Modificar Acoustics .ZAPF telefonos DB2020 - Top Sony
    Última edición por TS Bro; 06/01/2008 a las 02:23:22 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)