jaja a mi me encantaria hacer un acoustic de bublemee y mios creo que quedaria muy bueno
pero ya termine mi segundo mix amigo por que no lo pruebas
mix_V2_AV7
saludos
jaja a mi me encantaria hacer un acoustic de bublemee y mios creo que quedaria muy bueno
pero ya termine mi segundo mix amigo por que no lo pruebas
mix_V2_AV7
saludos
si...si ya anduve leyendo algo de tus acoustics.....dice algo de incrementar sonido y todo eso, pero yo encontraba que ya tu V1 sonaban demasiado fuerte, y estos mas aun......me huele a los rayden revienta altavoces.....yo ando en la busqueda de una mezcla entre los tuyos y bumblebee......si alguien me pudiera ayudar a unir lo que deseo de uno y otro seria feliz......igual voy a probar los tuyos y te respondo......y tambien en espera a los V2 de bumblebee
pd: bumblebee es por el atun??
Excelentes acoustics me encantan mas que los de sunfire,biji, av7 me encanta el bajeo con su golpeteo en si todo en el altavoz, queda muy bien ami parecer, que escucho regueton lo unico malo es el shhh que se escucha, si lo podrias quitar seria 100% perfecto para mi ahora lo es un 99.99, excelente trabajo tambien en auriculares, y queria ver si los puedes unir con los rebientabocinas para el volumen por que combinados seria fenomenal te felicito me encatna tus acoustics
Jaja bumblebee no es por el atun es por el robot de transformers (que teto no???) jajajaja y sobre los aouctics te los tengo para el domingo es que por ahi surjio un proyecto y bueno esperemos que les guste
Gracias y que bueno que te gustaron sigo trabajando en la v2 by bumblebee y estoy tomando en cuenta todo lo que postean para corregirlo lo unico que espero es que posteen en que telefono fue probado mi mix para tener una idea de como funciona en cada modelo gracias!!!!!
No amigo desafortunadamente no, te quedaste con las ganas ya que si estan buenosbusca unos para telefonos db2010 o de archivos .apf hay muchisimas opciones y trata de no usar mayusculas ya que esta prohibido en el foro si no te van a regañar
![]()
Última edición por TS Bro; 21/12/2007 a las 15:19:16 Razón: Combinado
buenas noches amigos, yo simplemente he modificado y he provado los
acoustics de sunfire, v3 y creanme que no se que es lo que le modifican
porque estos acoustics son los primeros que le cambio a mi k790 y creanme
que soy un fanatico de el buen sonido, no es por presumir aclaro pero tengo
un equipo de sonido sony FST-ZX8 y desarrolla 8000 watts pmpo de potencia, porque lo compre? porque me encanta el sonido fuerte, pero con
calidad, y creanme que los acoustics de sunfire suenan de maravilla
fuerte y sin distorcion, calidad de primera y miren que clase de sonido me
gusta, pero igual, es desicion de que clase de sonido le colocaras a tu
cel.
saludos![]()
exacto......todos somos amantes del buen sonido, pero yo por lo menos me preocupo de que suene bien (tanto con manos libres como sin ellos) y ademas que proteja el telefono, por que poner cualquier acoustic puede reventar el altavoz y quedar con un celular mudo....y no es la idea creo yo....ademas no entiendo algunos porque hacen acoustics con tanto volumen, apenas 2 rayitas de volumen y ya te quieres volver loco..lo encuentro exagerado, por eso trato de ayudar aca a realizar los mejores acoustics
y bumblebee que anda desaparecido?? todavia estamos a la espera de los V2....![]()
hasta ahora nadie quedo con altavoz mudo, y menos yo que use el acoustic de RAYDEN que es el mas fuerte que encontre, lo use muchisimo y no se me rebento, aqui hay una explicacion de porque no se pueden rebentar las bocinas de alguien que si sabe de bocinas:
acoustics k790 rebienta bocinas jajaja - Página 6 - Top Sony
oigan cuales son las carpetas q se deben poner para meterlo con seetool??
Hola quisiera saber por que recomiendas far manager yo he usado siempre setool y ningun problema y sin embargo con far manager trate de subirle acoustics espere mas de 9 horas y nunca paso nada en verdad y en buena onda ojala pudieras explicarme el por que sirve mejor far manager no es con afan de molestar simplemente quiero saber si me conviene mas far manager o setool y como te digo en mi z710@w710 no he tenido ningun problema con el setool pero ojala pudieras explicarme las ventajas del far manager y sus mejoras con respecto al setool de antemano gracias
Que onda!!! no , no ando desaparecido simplemente de vacaciones la verdad es que con estas fechas navideñas y de año nuevo no los termine aun a penas llegue hace rato en la tarde y ahorita los estoy terminando lo mas seguro es que el lunes los publique
Por cierto felicidades a todos ojala la hayan pasado bien y que sus metas se cumplan este 2008 saludos y les dejo aqui el link de un tuto que publeque para modificar acoustics db 2020 por si desean ustedes mismos componer los de sunfire, av7, o los mios o crear los suyos propios
[TUTORIAL] Modificar Acoustics .ZAPF telefonos DB2020 - Top Sony
Última edición por TS Bro; 06/01/2008 a las 02:23:22 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores