Hey brothers aqui les dejo unos Acoustics que por lo que he leido es lo que todos estamos buscando la verdad no los modifique yo simplemente tome lo mejor de los acoustics de sunfire (zapf v3), los de universedark (Mix master by biji) y otros mas que encontre por ahi como los originales del w880 etc.
Ventejas:
1.-Tienen un bass en audifonos buenos por no decir excelente en propias palabras tienen el bass perfecto, el volumen es de calificacion de 10:fuerte y sin distircion y lo mejor de todo es que todo esta en su lugar musica, voz y bass y para los mas exigentes con una buena ecualizacion logran la perfeccion
2.-En cuanto al altavoz tienen un sonido fuertisimo con la cantidad de agudos necesarias al igual que la del bass para no dañar el parlante.
3.-El auricular en la llamada viene con un sonido mas fuerte comparado con el original.
Desventajas:
Hasta el momento ninguna y si la hay posteenla y la corregimos
He ahi el link de descarga: YA CORREGIDO!!!
4shared.com - online file sharing and storage - download Acoustics Bumblebee.zip
Ojala les gusten a mi me funciono en un z710@w710
Ojo les repito que yo no los modifique simplemente los mezclee, son basados la mayoria de ellos en los de sunfire y universedark gracias brothers
OJO: Antes de subirlos al telefono chequen esta tabla de Acoustics para que vean que es lo que cada acoustic modifica y asi solo les suban los que quieran mejorar
[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony
SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS
Marcadores