Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & w610

Re: [APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion

perdonen mi franques xD pero creo que estan haciendo mucho drama por estos acoustics la verdad no estoy para nada satisfecho en el parlante se escuchaba un sshh en todo el volumen,y el parlante se escuchaba como aogado=S (aun equalizandolo varias veces) en el auricular estaba aceptable (pero no perfecto como dicen=S) no se si sea muy exigente o los demas se conformen muy rapido pero como creo que me van a decir y lo digo yo antes de que me lo digan ES GUSTO DE CADA QUIEN

saludos

Top Android Avatar de Hacker_SE
    Móvil
    w610

Cita Iniciado por .:AV7:. Ver mensaje
    perdonen mi franques xD pero creo que estan haciendo mucho drama por estos acoustics la verdad no estoy para nada satisfecho en el parlante se escuchaba un sshh en todo el volumen,y el parlante se escuchaba como aogado=S (aun equalizandolo varias veces) en el auricular estaba aceptable (pero no perfecto como dicen=S) no se si sea muy exigente o los demas se conformen muy rapido pero como creo que me van a decir y lo digo yo antes de que me lo digan ES GUSTO DE CADA QUIEN

saludos
    y segun usted que acoustic recomendaria?

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

lo magnifico de topsony es que existen muchas alternativas para gustos de cada quien.... tomen en cuenta que los archivos modificados son por usuarios de SE y no son profesionales, mas que lo que su experiencia modificando les deja...... yo te recomendaria estos, los de sunfire zapf v3...... o los que trepo terratenie.... todos para db2020
    obvio que no todos estan a gusto pero estamos trabajando en mejorar los moviles db2020.......
    saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & w610

Cita Iniciado por m3m1t0 Ver mensaje
    lo magnifico de topsony es que existen muchas alternativas para gustos de cada quien.... tomen en cuenta que los archivos modificados son por usuarios de SE y no son profesionales, mas que lo que su experiencia modificando les deja...... yo te recomendaria estos, los de sunfire zapf v3...... o los que trepo terratenie.... todos para db2020
    obvio que no todos estan a gusto pero estamos trabajando en mejorar los moviles db2020.......
    saludos
    exacto es lo que yo digo es la eleccion de cada quien pero ustedes diran por que posteo mi insatisfaccion con estos acoustics osea que no los desvaloro si es solo mi opinion yo siempre tengo en cuenta que es el gusto de cada quien

PD:sigo en busca del acoustic que me llene por si preguntan que cual recomiendo yo

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

exacto es lo que yo digo es la eleccion de cada quien pero ustedes diran por que posteo mi insatisfaccion con estos acoustics osea que no los desvaloro si es solo mi opinion yo siempre tengo en cuenta que es el gusto de cada quien

PD:sigo en busca del acoustic que me llene por si preguntan que cual recomiendo yo

saludos
    si no te gustaron esta bien para eso son los foros pero como dicen arriba trata de corregirlos y subelos para checar y probar, igual y nos quedamos con los tuyos no???
    Aparte no se te olvide mencionar en que telefono los probaste ya que en algunos telefonos no hay mucho que modificar y solo te recomendaria que le subieras al telefono los acoustics que te hacen falta.
    Por ejemplo yo a mi z710@w710 le deje los acoustics originales y solo le modifique los phf (que controlan los audifonos del manos libres) y el handset_0_call (bocina de en frente para llamadas) ya que el altavoz (farfield) en la reproduccion (play), llamadas (call), radio (fm) y timbres (ring) tenia un buen sonido.
    Checa la tabla que deje en el post de la primera pagina para entender mejor los acoustics sino aqui te dejo el link

[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony

Última edición por TS Bro; 16/12/2007 a las 03:04:08

Top Android Avatar de frijolito
    Móvil
    W995

Que tal amigos

Primero que nada quiero dar mi opinion sobre estos acustic`s, estan muy buenos y puedo comentar que se oyen bien pero en mi caso cuando los ecualizo al subirle todo el volimen se ditorciona conciderablemnte sea como sea los niveles del EQ, esto es tanto en los audifonos como en el altavos externo... solo si le dejas un punto menos al volumen se logra escuchar muy bien, por otro lado me gustaria recomendar unos acustic`s que la verdad me han dejado muy satisfecho, no distorcionan ni en los audifonos ni en el altavoz ni con todo el volumen sea cual sea la ecualizacion incluso con el Megabass estan excelentes, los acaba de postear el señor: celucom256 Los que mas me han comvencido son unos que se llaman Bass Bosrtter First Edition y bass bostt stereo acoustics estan geniales chequenlos...

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & w610

Cita Iniciado por bumblebee Ver mensaje
    si no te gustaron esta bien para eso son los foros pero como dicen arriba trata de corregirlos y subelos para checar y probar, igual y nos quedamos con los tuyos no???
    Aparte no se te olvide mencionar en que telefono los probaste ya que en algunos telefonos no hay mucho que modificar y solo te recomendaria que le subieras al telefono los acoustics que te hacen falta.
    Por ejemplo yo a mi z710@w710 le deje los acoustics originales y solo le modifique los phf (que controlan los audifonos del manos libres) y el handset_0_call (bocina de en frente para llamadas) ya que el altavoz (farfield) en la reproduccion (play), llamadas (call), radio (fm) y timbres (ring) tenia un buen sonido.
    Checa la tabla que deje en el post de la primera pagina para entender mejor los acoustics sino aqui te dejo el link

[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony

jaja muy bien acepto tu reto pero nunca e estado familiarisado en convinar acoustics solo tengo que agregar los archivos extraidos de otros acoustics segun tu tabla? o necesito hacer algo mas

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

jaja muy bien acepto tu reto pero nunca e estado familiarisado en convinar acoustics solo tengo que agregar los archivos extraidos de otros acoustics segun tu tabla? o necesito hacer algo mas

saludos

No es nada de otro mundo simplemente o al menos para mi se trata de que cada quien este conforme y contento con su telefono como te comente en el mensaje de arriba yo modifique lo que segun yo le hacia falta a mi telefono pero en varios posts vi que la mayoria de miembros pedian unos acoustics mas o menos como los que postee por eso se me acurrio hacer este mix pero cada quien puede tomar lo mejor para su propio mix no???
    Última edición por TS Bro; 16/12/2007 a las 19:37:30 Razón: Correcion

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & w610

Cita Iniciado por bumblebee Ver mensaje
    No es nada de otro mundo simplemente o al menos para mi se trata de que cada quien este conforme y contento con su telefono en mi z710@w710 lo que hice fue simplemente subirle los archivos phf_xx que los tome de los acoustics de universedark y a mi gusto tiene un buen mega bass (Con audifonos originales de walkman) luego, como mi auricular de llamada tenia poco volumen le subi el handset_0_call de los acoustics de sunfire y le deje todos los demas originales pero en varios posts vi que la mayoria de miembros pedian unos acoustics mas o menos como los que postee por eso se me acurrio hacer este mix pero cada quien puede tomar lo mejor para su propio mix no???
    jaH.! ok hare la prueba y te comento haber como quedo

saludos

EDITOtra duda :P por ejemplo si quiero juntar el farfield_play del mix master de biji y el TNEv3.1 como lo podria hacer?
    Última edición por .:AV7:.; 16/12/2007 a las 19:41:54

Recién Iniciado Avatar de MentoR.c
    Móvil
    -

muchas Grasias!! ya los he provado y estan buenos.. me falta provarlos en auriculares.... y en llamadas..pero en el altavos suena muy bien... sale..Salu2!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)