Cita Iniciado por aiorios12 Ver mensaje
miren pasa lo siguiente tengo un w610 lo eh flasheado y todo pero hace 3 dias me empezo a fallar ya que al momento de andar jugando cualquier juegos se pone la pantalla en blanco y luego se reinicia y desaparece el juego ya me ah pasado como 5 veces pero lo que no comprendo es aque se debe o que fallo ya que tambien tengo muchos juegos instalados y no se si sea por eso y la verdad no quiero volver a flashearlo ya que3 tengo mensajes guardados en el cel y esta vinculado con celulares asi que que puedo hacer

si alguien le pasa lo mismo o le paso porfavor que em diga como lo soluciono gracias

Hola! puede ser que el hecho de que tengas muchos juegos genere inestabilidad al celular, pero me llama poderosamente la atencion, es lo unico por lo cual el celular tiene problemas o con otra opcion del celu te paso lo mismo? los tienes instalados en la memoria del celular o en la M2? porque de ser en el celular al quedarse sin memoria interna este comienza a fallar, si el problema te continua deberias de flashearlo y puedes hacer un backup de los msj utilizando el programa que viene con el CD-ROM del celular. Y en cuanto a los contactos los puedes gurdar en la M2 y despues los reestableces. Saludos!