Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

Re: Ayuda con juegos w610!!!!!!

puede ser igual algun virus en el celular amis amigos les a pasado estos casos
    se inestaviliza los juegos,no le da las canciones el walkman pero en administrador si,la camara se sale despues de tomar una foto y no se guarda y por ultimo el telefono se apara por si solo

entre los virus que he visto que afectan tanto a la memoria interna com a la memory stick son los que crean un archivo por carpeta osea abres la carpeta y adentro hay un exe con el nombre de la carpeta u otro parecido es el que oculta la carpeta como carpeta del sistema y te pone en su lugar un exe que te redirecciona hasta dicha carpeta

lo que te recomiendo es k paces un antivirus y que te instales el mxone que es para analizar la memoria cada vez que la conectas de forma automatica si quieres te lo paso solo manda un mp o si lo quieren varios creo un post con la descarga

Top Android
    Móvil
    -

Amigo macuak, tengo entendido que solo los celulares que poseen symbian pueden llegar a ser infectados por virus, por lo tanto el w610 no posee symbian o sea seria innecesario pasarle un antivirus al celular. Es mas he leido que varios por pasarle un antivirus a su memory y a su celular solo han empeorado las situacion o la memory dejo de funcionarle, etc. No nos vayamos tanto, esperemos de probar desde lo mas sencillo y menos cruento en adelante. Saludos!

aiorios12
    Guest

miren pues lo que pasa es que tambien luego hay veces que juagndo tambien el Need for speed: Carbon,o pokemon uno que postearon en juegos ; me ha pasado eso y lo del antivirus entonces que hago lo paso o no ya que pues la verdad quiero que yano pase esto

o tambien alguien sabe si o que pasaes por la camara o el acoustic o los tipos de juegos que tiene ya que al ver estoahorita voy a manejrar el cambiado de todo el acoustc pero no no se si se solucione
    Última edición por aiorios12; 14/12/2007 a las 17:38:24 Razón: me falto algunas dudas

Recién Iniciado Avatar de elsalmon
    Móvil
    -

tengo en mismo problema sobre todo con: Need For Speed Carbono, cuando paso de de un nivel a otro y va cargar la nueva partida se pone la pantalla en blanco y se reinicia, es un fastidio ya que pienso que con tantas crasheadas el equipo se pueda dañar. ojo que mi SEW610 no esta flasheada ya que la compre hace unos dias, probe instalando en la memoria del telefono asi como en el M2 pero el problema persiste, alguien podria decirme si esos constantes reinicios dañen el equipo?

Top Android Avatar de lescas
    Móvil
    W890

cuando pase eso solamente apagalo y prendelo, ami ya me paso eso y se soluciona simplememnte cuando apago el telefono y lo dejo asi como 5 min, ya cuando lo prendo esta como siempre intentalo
    Saludos!!!!!

Avanzado Avatar de MAXI279
    Móvil
    W810 Tunning ;)

amigo, intenta sacar algunos juegos porque el cel por ahi tiene sobrecarga con tantos juegos,..osea por eso por ahi se reinicia,, nose fijate sino lo vas a tener que volver a flashear desde el princìpio asi si quedo algun error se repara , los mensajes y eso los podes guardar con algun programa en la pc y desp los volves a poner en el cell..

si te sirvio mi ayuda agradece..

maxi,,

aiorios12
    Guest

Cita Iniciado por MAXI279 Ver mensaje
    amigo, intenta sacar algunos juegos porque el cel por ahi tiene sobrecarga con tantos juegos,..osea por eso por ahi se reinicia,, nose fijate sino lo vas a tener que volver a flashear desde el princìpio asi si quedo algun error se repara , los mensajes y eso los podes guardar con algun programa en la pc y desp los volves a poner en el cell..

si te sirvio mi ayuda agradece..

maxi,,
    sabras algun programa con el cual pueda subirlos y bajarlos ya que me dijeron que el myphone explorer pero ya vi que con este programa no puedo subir mensajes multiemdia no sabras de uno con el que si peuda hacerlo?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigo, pues viendo tu problema solo te puedo decir lo que no es, w610 yo tengo instalados 153 juegos entre la memoria y la m2, 50 temas con flash, solo me quedan 1.2 MB en la memoria interna y tengo 230 canciones a 32kbps, tengo una m2 de 512 y me quedan libres 120MB de esta, esta flasheado pero los acoustics y camdrivers estan intactos (talvez este sea tu problema) con esto nunca se me ha congelado el cel con exepcion del NFS:carbono pero solo cuando dejo presionada la tecla de retorno y le pongo finalizar aplicacion

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a mi me pasaba algo similar tengo un sony w610, pero solo cuando instale unos juegos, yo mi cel lo tengo sin flashear ni nada pero lo de la pantalla blanca y el reinicio me paso varias veses, lo cual me preocupo, asi que buscando por la web me encontre con varios programas que no me audaron en mucho, de hecho en nada para mi problema solo para descubrir que los juegos se guardan en la carpeta de "sistem/ams" donde la mayoria los borre, a porque para esto antes de conectar el celular a la Pc, buscando en la carpeta de juegos tras averse reiniciado parecia que algunos juegos habian desaparesido, pero no havia sido asi, ya que cuando desde la carpeta de otros, al darle en el juego e instalarlo, me decia que si lo queria reemplasar lo que me indicaba que ahi estaban pero en el menu no se veian, solo aparecian 15 de 200 que ya le habia puesto, asi que lo conecte a la Pc y como en las opciones de carpeta tengo que se vean los archivos ocultos, la carpeta de "system" me aparresia en el modo de "trasferencia de datos" en la memori stick, asi que me puse a buscar y en la carpeta de "system/ams" borre todos los archivos que havian, que para mi sorpresa eran todos los que le habia instalado pero que no me dejaba ver en el telefono, bueno una ves echo esto, regrese al telefono y ahora si me dejaba ver los archivos de los juegos pero esta ves con una indicacion de que el archivo estaba "negado" una ralla roja que lo atrabasaba diagonalmente y la unica obcion que me daba era la de "eliminar" pero e ahi me problema.

Para casi la mayoria me los dejo eliminar de forma normal, pero hay unos archivos que se repiten de 2 a 4 veses, y esos no me los deja eliminar, me sale "error en la operacion" han de ser como 8 juegos, lo que no se es porque cuando elimine los juegos desde la Pc, me siguieron aparesisndo esos "iconos" de que los juegos estaban pero en "negado" diganme que tengo que hacer aun tengo un respaldo de la carpeta donde estaban los juegos, pero no quiero hacer un reinicio maestro, con que sofwere puedo entrar a la seccion del sistema donde pueda modificar que se eliminen esos iconos que no me deja quitar, porfabor ayudenme

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)