eso tengo una consulta me he comprado un sony ericsson w580 usado esta desbloqueado pero como puedo saber si esta desbloqueado por parche o esta desbloqueado para siempre????
eso tengo una consulta me he comprado un sony ericsson w580 usado esta desbloqueado pero como puedo saber si esta desbloqueado por parche o esta desbloqueado para siempre????
Es muy difícil ya que también se pueden comprar liberados, si es así no hay problema ya que así tienes hasta los menúes flash desbloqueados (30% probable)
Pero si es liberado por parch que es lo mas común ya que hay muy pocas maneras de desbloquearlo(Por parch y cuando la misma operadora te da el codigo) al flasharlo pierdes el parch
Verifica si tiene algún rastro de alguna compañía telefónica esto significaria que libercion por parch, porque para que una operadora te de el código de desbloqueo el cell tiene que tener mas de 18 meses funcionando(70% probable)
Suerte![]()
hola a mi apenas me entregaron mi k810 lo mande a liberar peo no se si fue por parche o para siempre hay una forma de investigar esto no se algo en el menu secreto o algo asi
Bueno la verdad lo mas seguro es que lo halla liberaro usando setool box mediante un parche, la unica forma de saberlo es preguntando al tecnico y claro tambien te puedes dar cuenta por el precio que te han cobrado, pues al menos para liberar un celular de manera permante mediante internet pues esta un promedio de 50 euros![]()
cuanto dura la liberacion mediante un parche???????
(mira a esto amigo >*<<*< te vas en la opcion y te va salir un menu de hay te vas donde dice informacion y de hay donde dice bloqueo sim y hay vera sunos candaditos si el primer candado esta abierto esta liberado y si lo ves cerrado esta parchado suerte)
yo mi w300 lo libere con parche y me aparecen todos los candados abiertos tambien
Bueno la informacion que das es equivocada, si lo has liberado por parche o por codigo NCK, o de cualquier otra manera siempre te aparecera todos los candados abiertos, no importa que forma de liberacion tenga siempre todos los candados estaran abierto
Bueno la liberacion por parche si te refieres al proceso pues en menos de 3 minutos se realiza dicho acto, y si te refieres cuanto tiempo dura el parche en tu celular pues es eterno, claro siempre y cuando no se te ocurra flashear el celular pues ahi estarias borrando el parche aplicado y tu telefono volveria al estado original de bloqueo
Forma facil:
Hazle un "Identify" con setool2 lite
Si te muestra:
Network LOCKED
Operator: yyy-zz
Y en el menú de servicio, o en <**< aparecen los candados abiertos, está liberado por parche
Pero si no muestra Network LOCKED, está liberado de forma "correcta"
Ejemplo (este es un K310, liberado "correctamente", por medio de codigo NCK, u otra forma)
Y este es otro K310, bloqueadoCódigo:welcome to setool2 lite edition v 1.08 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors ChipID:8040,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:49 Speed:921600 Flash ID check:897E Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35727501xxxxxx CERT:RED FLASH CID:49 COLOR:RED MAPP CXC article: R4DA044 prgCXC1250466_GENERIC_DO MAPP CXC version: R4DA044 Language Package:AMERICA_2 CDA article: CDA102570/70 CDA version: R2A Default article: cxc1250474 Default version: R4DA044 Operator: 716-10 USERCODE:0000
Notas la diferencia?Código:welcome to setool2 lite edition v 1.08 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors ChipID:8040,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:49 Speed:921600 Flash ID check:2019 Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35156001xxxxxx CERT:RED FLASH CID:49 COLOR:RED MAPP CXC article: R4DA044 prgCXC1250466_GENERIC_DO MAPP CXC version: R4DA044 Language Package:AMERICA_2 CDA article: CDA102570/70 CDA version: R2A Default article: cxc1250474 Default version: R4DA044 Network LOCKED Operator: 716-10 USERCODE:0000
Tambien, si viene liberado de fábrica, en Operator: puede aparecer 000-00
hola m1ch43lzm espero que sea verdad este metodo ya que hasta ahora creo que es la repuesta con mas logica claro despues de "preguntale al tecnico" por que claro aveces no se puede o es perdida de tiempo solo para ir a preguntarle, gracias por esto y hora checare como esta liberado mi telefono
pero por que cuando le doy clik en el identify en el setool 2 lite V 1.08 se cierra ya abia flasheado mi tlefono con este y jalo bien y ahora se cierra a que se debera
a y otra cosa yo tenia el fw r6bc002 y por que me lo regresaron al R1bc002
que era el que traia desde el principio pero de repente me da fallas y lo quiero volver a llevar para que me lo arreglen por que aveces no encienden las luces y si le muevo el brillo ya encienden que cren que sea y que se le podra hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores