Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

aiorios12
    Guest

Talking Re: k550/w610 camdriver 3.0 FINAL by number1

Cita Iniciado por loztprophe Ver mensaje
    definitivamente el mejor camdriver para w610!!!!
    felicitaciones y agradecimientos al creador de este camdriver!!! aqui les dejo 3 fotos para que comparen

Super NightMode [ON] en todas las pix

Esta fue debajo de mi mesa, que es super oscuro.

Esta fue antes del Camdriver

Despues del Camdriver
    oye podrias tomar las fotos pero a una misma cosa y en elmismo lugar ya que silo mueves o cambias mucho el lugar dodne se toman las fotos la camara tomara diferentes angulos los cuales haran que se vean mejor o peor las fotos
    gracias

Cita Iniciado por olivert90 Ver mensaje
    Traduccion(yo no, en google)

- 4x lineal de zoom (gracias a SonarikK510)

Los valores de nitidez 01 y contraste 00. Automatic ISO y velocidad de obturador.

- El modo Super Night ™ (seleccione solarizar en efectos): especialmente creado por tomar fotos en muy oscuro / negro tono lugares no tiene muy claro el ruido y las fotos con 1 / 2 velocidad de obturación y la ISO 125, el teléfono debe estar todavía muy celebrada.
    tengo unas dudas aver:
    aqui dice que tiene un zoom en linea eso es decir que tambien se puede usar el zoom en los tamaños de 1 megapixel y la de 2 tambien ? o solamente en el vga ?
    y que significa eso de linea

luego dice que super night eso supera lo que tiene el Sonarik W610 K550 2.34 alpha SVR tecnology enabled?

ya que yo uso este drievrcam y la verdad me gusta mas que los que han puesto de echo es mucho mejor como en la noche y como en el dia y graba muy bien asi que pues quiero saber que tiene mejorado este al que yo tengo el sonarik w610-k550 2.34 alpha srv tecnology?

gracias
    Última edición por aiorios12; 14/12/2007 a las 03:02:48 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

Re: k550/w610 camdriver 3.0 FINAL by number1

Cita Iniciado por aiorios12 Ver mensaje
    oye podrias tomar las fotos pero a una misma cosa y en elmismo lugar ya que silo mueves o cambias mucho el lugar dodne se toman las fotos la camara tomara diferentes angulos los cuales haran que se vean mejor o peor las fotos
    gracias

tengo unas dudas aver:
    aqui dice que tiene un zoom en linea eso es decir que tambien se puede usar el zoom en los tamaños de 1 megapixel y la de 2 tambien ? o solamente en el vga ?
    y que significa eso de linea

luego dice que super night eso supera lo que tiene el Sonarik W610 K550 2.34 alpha SVR tecnology enabled?

ya que yo uso este drievrcam y la verdad me gusta mas que los que han puesto de echo es mucho mejor como en la noche y como en el dia y graba muy bien asi que pues quiero saber que tiene mejorado este al que yo tengo el sonarik w610-k550 2.34 alpha srv tecnology?

gracias

no tengo ni la menor idea, lo del zoom lineal era obvio que noera para la camara, es para mejora el video si no me equivoco, si hubiera sido para la camara habria un enorme alboroto de que tenemos zoom en 1mp y 2mp verdad?
    despues no se si este es mejor que el 2.34 alpha srv tecnology DE SONARIK ya que me cree el mio uniendo el de amirfarzan y el MHQ 2.35 que es su nueva version y no probe ninguno solo lei sus caracteristicas

Recien me lo coloque ahora este nuevo que saco sonarik y luego intentare compararlo con este 3.0 aunque por lo visto son parecidos pero mejor prueben ambos como lo hare yo

ademas el camdriver que nombras ya es antiguo su ultima version es la MHQ 2.36 final

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)