Yo tengo un w850, la pantalla creo que es muy opaca, creo que hasta la de un w600 brilla mas, bueno creo, y si me gustaria, mantener ese brillo que solo se puede tener por unos segundos, y despues obscure otra ves, en otros post lei de un usuario que tambien queria conseguir un display driver, como el del w580, ya que el decia que si era un display driver, ya que le dura menos la pila y forzaba segun el la pantalla para alcanzar ese brillo. Pero como ya dijeron antes, la pantalla del w850 es para ahorrar energia pero exageraron.

, bueno creo, y si me gustaria, mantener ese brillo que solo se puede tener por unos segundos, y despues obscure otra ves, en otros post lei de un usuario que tambien queria conseguir un display driver, como el del w580, ya que el decia que si era un display driver, ya que le dura menos la pila y forzaba segun el la pantalla para alcanzar ese brillo. Pero como ya dijeron antes, la pantalla del w850 es para ahorrar energia pero exageraron.
RESPONDER
, pero el otro dia me puse a probar unos tonos .imy de esos que prenden y apagan la pantalla y teclado y lo detube en medio tono (cuando lo estaba reproduciendo) y la pantalla quedo con un brillo impresionante era como 3 veces el del 100% y me encandilaba mucho los ojos, pero bueno esa es una recomendacion 

, pero bueno por eso estoy investigando, me podrias colaborar?

Marcadores