Hola, no es para que se enojen.. Pero creo que se estan llendo del tema en todo caso hagan un nuevo post para ese problema, digo porque el que inicio el tema quiere saber sobre display driver.
Es una recomendacion, no se enojen.
Hola, no es para que se enojen.. Pero creo que se estan llendo del tema en todo caso hagan un nuevo post para ese problema, digo porque el que inicio el tema quiere saber sobre display driver.
Es una recomendacion, no se enojen.
ya has tratado de entrar al menu de servicios? dicen que todos los SE lo tienen, y tiene una opcion de constraste. nunca he visto un W850 pero si tiene joystick o botones has esto: en la pantalla principal presiona uno por uno derecha, *, izquierda, *, izquierda, izquierda, * ( * : eso es un asterisco) y tod viene siendo ( > * < * < < * ) en ese menu ve a ajustes servicio y hay esta el constraste...
espero que te ayude ( si es asi agradece si no.....tambien jeje)
con respecto al brillo aun no sale absolutamente nada para este tipo de telefonos ya que son db 2020 ni parches ni display drivers hay que estar en espera de los rusos a ver que sacan yo poseo un w830 y pasa lo mismo saludos
y con respecto a la clave que da chocoloco es solo como dice el menu, menu de pruebas y servicios ahi no te permite modificar absolutamente nada
Última edición por FeRcHoW830; 29/12/2007 a las 18:00:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores