Hola a todos!!! Hay algun display driver que mejore el brillo de la pantalla de un W850? la verdad se ve algo oscura, se ve mejor la de un k810... Espero alguien me pueda ayudar. Saluti!
Hola a todos!!! Hay algun display driver que mejore el brillo de la pantalla de un W850? la verdad se ve algo oscura, se ve mejor la de un k810... Espero alguien me pueda ayudar. Saluti!
Yo creo que mejor buscas un parche, ya que displays para tu modelo son más difíciles de encontrar.
Es muy dificil lo que buscas, has probado en configuración de pantalla de tu telefono, aumentandole el brillo?
hola yo tambien tengo ese ligero problema y lo uso con el brillo al 100 y nada se ve muy obscura y a veces llego a notar que esta bien osea mas o menos brilloso pero solo dura 1 o 2 segundos asi por que va cambiendo poco a apoco hasta quedar obscura en tan solo dos segundos alguien sabe por que?
Yo tengo un w850, la pantalla creo que es muy opaca, creo que hasta la de un w600 brilla mas, bueno creo, y si me gustaria, mantener ese brillo que solo se puede tener por unos segundos, y despues obscure otra ves, en otros post lei de un usuario que tambien queria conseguir un display driver, como el del w580, ya que el decia que si era un display driver, ya que le dura menos la pila y forzaba segun el la pantalla para alcanzar ese brillo. Pero como ya dijeron antes, la pantalla del w850 es para ahorrar energia pero exageraron.
Pues yo tengo un w850i tambien y pues aveces se me hace la pantalla como muy opaca, pero el otro dia me puse a probar unos tonos .imy de esos que prenden y apagan la pantalla y teclado y lo detube en medio tono (cuando lo estaba reproduciendo) y la pantalla quedo con un brillo impresionante era como 3 veces el del 100% y me encandilaba mucho los ojos, pero bueno esa es una recomendacion
-en la imagen uno es el brillo en 100%
-en la imagen dos es el brillo que le dejo el tono
y lo bueno es que con el brillo del tono asi se queda la pantalla hasta que lo reinicias o le cambias el brillo
si alguien quiere probarlo como lo hize yo, pues que me pida el tono ok
Última edición por Disturbed_knight; 26/12/2007 a las 21:54:05
Hola amigo tengo un problema con el auricular interno del telefono ese que tiene al lado de la camara frontal, suena como si este se hubiese desenconado lo lleve a la tienda y me lo devolvieron 15 dias despues diciendo que era problema de software, pero 3 dias despues de nuevo sono mal, como soy nuevo coneste celular no se que decirles a estas personas que se creen que uno es un, pero bueno por eso estoy investigando, me podrias colaborar?
Gracias.
mmm, me imagino que no le has subido acoustics ya que eres nuevo con el movil, mmm intenta subirle unos, aver que ta te queda el sonido cuando hables por el movil, ami avece se escucha muy fuerte y se forza la bocina, asi que lo llevo un poco bajo para nivelar eso, y yo si le subi acoustics.
hola amigos yo tambien tengo un w850 y me molesta tambien esto de el brillo y he comparado varios moviles y hasta el w710 tiene mas brillo que el w850 y otra cosa que me molesta es que no dura mucho con la luz encendida alguien sabe que se puede hacer para que la luz dure mas encendida la pantalla.
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores