Hola amigos
Estoy tratando de hacer el testpoint y me sigue sin reconocer el movil,me dice conecte testpoint,lo hago y despues que encienda el movil,pero hasta ahi llega,sigue sin reconocerlo,si algun paso estoy haciendo mal,que alguien me explique porfa.
Salu2
El problema es que me dice conecte testpoint y despues de hacerlo me dice encienda el movil,es ahi donde por mas que intento encender el movil no lo logro.
Salu2
si se te enciende el movil es porque no tiene dañanada la erom, solo es suciedad en los contactos, tienes que desarmarlo completamemte y limpliar el fast-por, o sea el centro de carga hasta que estes seguro que hace buen contacto los pines, luego prueba
si te enciende es porque no tiene dañada la erom
tratá de conseguirte una bateria cargada al 100%, y cuando conectes el cable y te pida que presiones C, a demas de ello apretá las teclas 2 y 5. te lo va a reconocer
si te ha servido agradéceme
:16: en respuesta w600i muerto checa este link te ayudara en mucho
si te sirvio no se olviden de agradeser http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41619:16:
como muerto pues hay otra si no te pide el testpoin y dice botting via room es sencillo vete a
settings y en options activa la casilla de enable cid 49 recovery
antes de leerlo das en recovery cid 49 te da la opcion de reparar el certificado del telefono(red 49),le das turn off,cambias a la casilla de normal,
ledas attach,cambiale en color a brown 49,reparas erom,y listo le metes sw,la fs,customatizas,shot down fs,turn off,attach,direct unlock y por ultimo read codes.
nota aveces no te deja customatizar tienes que meter full gdfs y debes tener la sw y fs de brown 49 espero sea de tu ayuda,este es como ultimo remedio antes de pensar en un testpoint........:46:
Última edición por link_bsnc; 03/01/2008 a las 05:31:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores