Hola a todos
Tengo un movil w600i muerto y no me deja flashearlo,a veces me reconoce el movil el software de cruseir y otras no,si alguien me pudiera tirar una mano.
Salu2
Hola a todos
Tengo un movil w600i muerto y no me deja flashearlo,a veces me reconoce el movil el software de cruseir y otras no,si alguien me pudiera tirar una mano.
Salu2
fijate si no fue la GDFS porque a mi tambien me paso lo mismo pero no lo e podido arreglar
Porqué está muerto, primero sería bueno saber qué le sucedió para ver que se puede hacer.
el mio se descompuso porque lo flashe mal y ya no prendia la pantalla ni nada. No se si tenga arreglo o algo.ya me empezaron a caer mal los sony ericsson por que se descomponen mucho
El movil estaba pasando una foto por blutoot cuando se descompuso,ahora ni siquiera prende la pantalla.
Salu2
amigo ningun otro sofware lo reconoce por que tiene daño de certificado y cualquier otra box lo reconoce como invisible,tengo entendido que el repair de certificado se le repara con mt-box el archivo repair file cid 49 y despues esta listo para trabajerlo con cruiser...
repair erom y despues las flases de el... saludos
mira ..si no lo podes recuperar,..mandalo a un servicio tecnico,,y de ultima,..este..al tacho,,jaj,
nafg,donde puedo encontrar los archivos DB2010_Ellen_EROM_Brown49_R2B001_Patched.erom4
DB2010_Ellen_EROM_Red49_R2B001_Patched.erom4
pues no los hayo en la pagina de soporte.Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores