Alguien me puede explicar detalladamente como poner ese patch al w800i que sirve para bloquear las carpetas del cel y los mensajes?
Alguien me puede explicar detalladamente como poner ese patch al w800i que sirve para bloquear las carpetas del cel y los mensajes?
Si sirve para bloquear las carpetas, los mensajes y el menu con contraseña, primero de todo tienes que saber que cid es tu celular, puede ser cid36 o cid49
Que Tal!!!!:
En esa misma pagina donde estan todos los patches hay para mas modelos solo denle en el titulo "PATCHES" y aparecen los modelos para los que hay parches dejenme le instalo unos a mi W700 y luego les comento como me fue
Salu2 + Good Luck !!!!![]()
Tienes que usar GSlide y aplicar el patch al main, ya que hayas procesado el main usa este para flashear tu celular y listo.
Una Pregunta, estos parches le serviran al w900?? porque me interesa mucho el poder bloquear mis msj, imagenes, videos, etc.
No, no se puede ya que son diferentes main, tienen que ser los mismos para que el parche puede ver que valores va a modificar.
Saludos!!!
Una pregunta no se puede meter este parche con el Far?? Si se puede les agradeceria que me dijeran
En W800 (y K750 flasheado a W800) CID36, sí se puede aplicar con Far Manager
En K750 CID49 flasheado a W800, se aplica con GSlide al firmware MAIN del W800, y se flashea ese MAIN modificado
@bycho0x, por favor, no escribas con mayúsculas, lee las normas del foro
ok entonces aplico el parche normal???, no le tengo q' poner mas cosas o algo por el estilo??, esque una vez lo puse con far asi como decia el tutorial para poner los parches, y no me funciono en el menu le apretaba la tecla de volumen la de - y no me aparecia nada, o si me podrian decir de favor como activarlo.
por su atencion gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores