ps la verdad esta muy bien este parche, ojala que tambien lo saquen para el w810 y por cierto cual es la carpeta en donde se tiene que guardar este parche
ps la verdad esta muy bien este parche, ojala que tambien lo saquen para el w810 y por cierto cual es la carpeta en donde se tiene que guardar este parche
Eso mismo iba a preguntar yo, ya que es un archivo tipo vkp y cómo se usa? Que hay que hacerle?
Saludos!!!
No se guarda en ninguna carpeta usen el GSlide, carguen el main y los dos vkp en la seccion patch, luego en process y el archivo resultante es el que meteran a su telefono flasheando solo en Main.
No lo intenten en W700, porque ese patch está hecho específicamente para W800 R1BC002.
En CID36 se puede aplicar con Far Manager
En K750 CID49 (firmware W800 R1BC002), se aplica al MAIN con el GSlide, y se flashea ese MAIN parchado
Se puede hacer lo mimso en CID36 con GSlide y phone XS++, comprobado.
Les cuento encontre 2 detalles.
1ero. el telefono cuando estas viendo fotos y tratas de usar el zoom funciona bien el problema es cuando tratas de alejarte esta active y desactive el bloqueo.
2do. Tienes activado el bloqueo y te llega un mensaje te pregunta si quieres verlo y si le dices que si no pide clave ni nada.
Hasta ahorita son los unicos detalles que he visto.
Alguien a encontrado alguno mas.
Espero les sirva la info.
y que pasara si lo meto en el firmware del w810
NO creo que funcione, pero nada pierdes con probar, ya nos contarás como te fué.
Saludos.
Hola, junté varios patches y ahora que ya tengo los drivers flash y el XS++ quiero meter los patches, e intentado meterlos con la opción fsx y no ha resultado. Alguien me puede orientar?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores