hola amigos, me interesa el parche pero para un SE w300i, si alguien me puede decir en donde lo puedo descargar se los agradeceria mucho, y tengo una pregunta, el indicador de la bataria azul si le serviria a mi w300??
hola amigos, me interesa el parche pero para un SE w300i, si alguien me puede decir en donde lo puedo descargar se los agradeceria mucho, y tengo una pregunta, el indicador de la bataria azul si le serviria a mi w300??
si funciona ese archivo para poner contraseña no va a funcionar mal mi celular
una pregunta en el archivo que descarga existen dos parches... cual le aplico??
yo tengo el parche pero quisiera implementar un especie de return porque si te pide la contraseña no hay forma de salir de hay si no la pones alguien sabe como se podria hacer
se podra instalar en el W710? o como se puede proteger con contraseña ciertas carpetas?
estaria bien que pusieran un tuto del parche, se ve que esta bueno...
password_functions_phone_v2.7_w800_r1bc002.vkp este es el parche que no me funcionó y lo bajé de otra página rusa traducida al inglés...
al pulsar el control de volumen (-), reinicia automáticamente...al principio me asusté y no pasó nada...entonces lo eliminé.
Busco otro vkp para que me ande con la contraseña en en el adminitrador de archivos (menos los juegos) y mensajes
oye inserte el parche para usar contraseña el q dicen lo inserte con en el farmanger a mi w800 en la ruta flash / y hai copie el parche en la carpeta despues de flash pero no me funciono el parche y cada vez q me meto amis archivos ,mensajes,walkman etc se renisia el cell como lo puedo quitar porfavafor ayuda
como puedo eliminar el parche es este password_w800_r1bc002.vkp no me sirvio se renisia mi cell
Última edición por oscar MEND; 16/10/2007 a las 14:30:12 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola.
Has lo mismo como cuando instalaste el parche y en la pantalla del Far una vez copiado el parche que te dice "Apply" activa la casilla que dice "Remove Patch" y listo, te reestablece los valores anteriores.
Saludos!!!
oye a mi no aparece la carpeta patches en el far manager adonde los pongo
no pasa nada se sige renisiando mi cell hay otra forma
Última edición por oscar MEND; 16/10/2007 a las 14:39:08 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores