a mi en W800 R1BC002 me funciono bien
algien puede desirme como poner el patch con farmanager
para que pongas el parche con el far manager necesitas que tu celular sea cid36 pero si no lo es, tienes que usar el gslide para parchar el main
abres el far manager, seleccionar los parametros que requiere tu celular, le das en "Enter the matrix", conectas tu telefono, te vas a flash t esperas a que cargue el far, ya despues de que haya cargado todo, en la otra ventana te vas a donde esta el parche que le vas a poner a tu main, lo arrastras a la otra ventana donde esta tu celular, y luego te va a pedir confiemacion, le das que si y te va a parchar el main para que luego lo puedas usar
1 - Inicie FarManager, ejecute el comando (Alt + la tecla F1 / Alt + la tecla F2) - Aparecerá una nueva ventana, presione "SEFP".
2 - Seleccione el cable, velocidad, y modelo de teléfono, presione "Enter The Matrix".
Presione "FLASH".
4 - Aguarde la lectura y carga de la memoria.:
5 - Presione en la carpeta "patches"
6 - Seleccione el archivo deseado, para seleccionar clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo. Presione "Copy" o la tecla directa F5.
7 - Presione en "Copy" para confirmar la operación.
8 - Seleccione "Process VKP script", presione "Flash".
9 - Espere el que aparezca el cuadro de mensajes abajo, y presione "Close".
Para quitar un parche:
en el paso #8 envés de poner (Process VKP script), ponemos (Remove Patch)
y no saben si por si acaso éste parche le sirva a un k750?? es necesario que lo convierta a w800 para aplicar éste parche? gracias
Así es, debes convertirlo a W800 ya que este patch es exclusivo para este modelo y para esta versión de firmware.
aun tengo el problema de cómo descargar el software necesario para cambiarlo a w800, no sé si aún sigo sinedo muy nuevo o que, a ver si me dan una manito. gracias
Alguien sabe si servira en un k750 cid 49 quien lo ha probado por favor responda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores