Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w810

Pregunta: Transformacion Walkman @ Walkman 2.0

Señores.
    He leído mucho sobre el tema de convertir teléfonos y me he dado cuenta que algunos móviles ganan Walkman 2.0 al pasar al nuevo modelo. Mi pregunta es la siguiente.

¿Alguien sabe si en los Firmwares futuros para los teléfonos que cuentan con Walkman (1.0) se les incorpore walkman 2.0?

Que quiero decir... a modo de ejemplo ocupo mi telefono, la ultima version de firm para w810 es R4EK001 (a la fecha) es posible que en los nuevos firms (ej: R4EL???) venga el Walkman 2.0.

Al parecer suena un poco descabellado, pero creo que no hay peor pregunta que la que no se hace, ademas pienso que no debo ser el único que tiene esta inquietud.

Saludos.

Avanzado Avatar de Gabo-M
    Móvil
    -K790a

Re: Pregunta: Transformacion Walkman @ Walkman 2.0

Hola!
    Entiendo tu pregunta...
    Pues yo creeria que no..
    Yo pienso que los celulares con walkman 1 seguiran con walkman 1, a no ser que alguien genio pueda incorporar walkman 2 en los celulares que poseen Walman 1. O incorporarlos en los Cyber-shot.
    Saludos.

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

Comentan por ahí que no se le puede incorporar el Walkman 2.0 por una cuestión de hardware que la verdad no entiendo, por otro lado es posible, tal vez en el remoto caso que Sony Ericsson lanze algun firmware con otra versión de walkman diferente a la que conocemos (walkman 1.0 naranja) y que sea compatible con el W810i, la verdad quién sabe pero existe la posibilidad.

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w810

Cita Iniciado por Amaranth Ver mensaje
    Comentan por ahí que no se le puede incorporar el Walkman 2.0 por una cuestión de hardware que la verdad no entiendo, por otro lado es posible, tal vez en el remoto caso que Sony Ericsson lanze algun firmware con otra versión de walkman diferente a la que conocemos (walkman 1.0 naranja) y que sea compatible con el W810i, la verdad quién sabe pero existe la posibilidad.

saludos
    Sinceramente no creo que se trate de una cuestión de HADWARE el ejemplo esta en la transformación de k550@w610. la serie k no traen walkman pero con los firm del w610 adquieren walkman 2.0.
    Saludos.

Cuenta inhabilitada Avatar de zero 810
    Móvil
    w570

Hola que tal , amigo danielw810 la verdad esque no creo que exista esa posibilidad que en el futuro creen un firmware asi que traiga el walkman 2.0 para los que tengan el walkman naranja aunque esperemos y se aga realidad esto jejeje bueno nos vemos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w810

No hay alguna respuesta mas concreta al tema... algún moderador que sepa algo de esto?.
    Mi intención no es generar spam con opiniones diversas de que "quizás" o "si lo fuera seria genial" simplemente me gustaría saber si es posible o no.
    Saludos.
    Última edición por danielw810; 13/12/2007 a las 09:52:33

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Las posibilidades no son exactamente inexistentes, sin embargo yo pienso que la compañia no ofrecera sus "mejores productos" en telefonos baratos y antiguos, es algo asi como decir: - si lo quieres, compralo!

Es posible tal ves que ya ni siquiera liberen mas actualizaciones para el W810/W300 etc. Ya ha pasado el tiempo para que el telefono se desarrolle por completo, como paso con el W800.

En resumen, por parte de sony ericsson no veremos walkman 2.0 en telefonos de primera generacion, asi como walkman 3.0 en telefonos DB2020...

Saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w810

Alguien tiene algo mas que agregar al comentario de Syaoran, hasta el momento el mas concreto y por lo demás creo que tienes mucha razón en el concepto de "si lo quieres, compralo!" es lógico, pero no lo había pensado.
    Saludos y gracias.

Recién Iniciado Avatar de Ramdom
    Móvil
    -

a mi parecer si alquien fuera programador de sunjava ya hubiera hecho las modificaciones necesarias para todos nosotros pero lastimosamente no hay nadie en el foro que lo sepa yo se java pero la extension que trae el programa para celulares es muy complicada a ver si encontramos programadores de alto nivel en java o sunjava que puedan hacerlo

Top Android
    Móvil
    k790

A ver si te puedo ayudar. El ponerle Walkman 2.0 a un celular como el w800, quizas seria posible por firmware. Pero como escuchaste antes no es posible por hardware. Lo que pasa es que simplemente el w800 no sería capaz de manejar una aplicación como Walkman 2.0, por un tema de rendimiento. La velocidad de su CPU y la memoria que tiene disponible para sistema, no es suficiente, para manejar una aplicación tan compleja. En todo caso, puedo estar equivocado, corrijanme si es asi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)