el reproductor que lleva el v630i de serie se puede considerar walkman? o no tiene nada que ver con esta serie?
el reproductor que lleva el v630i de serie se puede considerar walkman? o no tiene nada que ver con esta serie?
Si bien es cierto, la cuestion del walkman pasa por la cuestion de hardware, no olvidar que es basicamente una aplicacion java, que responde a la velocidad de procesamiento; es decir capacidad de procesamiento como los celulares que tienen el walkman 2.0 hacen de que este sea estable y sin mayor demora en el manejo. Imaginense, implementar el walkman 2.0 en un w810 con su procesador y velocidad y version de java segun el firmwares; pues es posible pero no tendria la fluidez de un w610. Es por eso, que no lo pondran, ademas del criterio del que si quieres algo nuevo compralo. Saludos.
Pues es fácil, véanlo como su computadora, imagínense que su Pc tiene un procesador de 1.8 Ghz y tienen 256 de RAM, pero como salio un windows vista lo quieren instalar.
Logran instalarlo, pero ¿que pasa?, como su Pc no cumple con las características suficientes para correr el nuevo sistema, no sirve de nada tener un SO nuevo pero que trabaje mal.
Es igual con un teléfono, se se le puede agregar, pero ¿que ganarías?, solo lentitud e inestabilidad.
También apoyo a que, uno como fabricante, no pondría las mejoras de los nuevos firmwares a los antiguos, porque así los usuarios no comprarían sus nuevos modelos, ya que con los que tienen tendrían casi las mismas características.
PD: estaría bien que cerraras el tema amigo, porque para mi que la duda ya quedo aclarada
Última edición por _aioros_; 15/12/2007 a las 05:10:07
y tambien otra diferencia, es que al walkman 1.0 si le puedes dar para arriba y abajo para ver las canciones anteriores/siguientes, para mi eso es de gran utilidad cuando voy oyendo musica.
Bueno eso sí, es muy útil, sobre todo si te acostumbras y lueog cambias a uno sin walkman, pero la verdad son mínimas las diferencias.
Y con respecto al walkman 2.0, yo creo que jamás lo veremos en teléfonos con walkman 1.0
Todos los moviles hacen los mismo, independientemente de si tienen walkman 1.0 o 2.0 o 3.0 todos hacen los mismo tienen reproductor de música, camara y las demás funciones básicas, lo único que varia es que unos dicen walkman y otros no, creo que sony ericsson por estrategia de mercado no va a sacar nuevas actualizaciones de firmware para modelos antiguos ¿por que? porque es mejor sacar un nuevo móvil con ese nuevo software y asi ganan clientes y dinero. ahora regresando a lo de walkman 1.0 a 2.0 creo que da igual tenerlo o no, los dos hacen los mismo, sólo porque cambia el color ya es 2.0 pero pues sigue siendo lo mismo.
saludos
aunque la interfaz del walkman 2.0 es mas atractiva en el aspecto visual.... ademas de la compatibilidad que tiene con los wallpapers flash es tremenda igual....... aunque en esencia tenga la misma funcion con el walkman 1.0 creo que por algo sacaron la version 2, no? aunque con los parches sysgfx ya se puede emular en walkman 1.0...... una transformacion de uno a otro no se puede.... o si se puede no existe firmware que lo traiga como actualizacion.....
Pues si, lo mejor es ponerle el sysgfx y "hacerlo parecer walkman 2.0"
Pero en esencia ya no entiendo no porque nos preocupamos, al menos yo sólo escucho la música, si voy caminando, en un automóvil, cosas así, y no me estoy los 3 minutos de la canción viendo la carátula del album ni lo "bonito" que está el reproductor, la música es para escucharse
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores