Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recién Iniciado
    Móvil
    k530

Re: Pregunta: Transformacion Walkman @ Walkman 2.0

el reproductor que lleva el v630i de serie se puede considerar walkman? o no tiene nada que ver con esta serie?

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por danielw810 Ver mensaje
    Señores.
    He leído mucho sobre el tema de convertir teléfonos y me he dado cuenta que algunos móviles ganan Walkman 2.0 al pasar al nuevo modelo. Mi pregunta es la siguiente.

¿Alguien sabe si en los Firmwares futuros para los teléfonos que cuentan con Walkman (1.0) se les incorpore walkman 2.0?

Que quiero decir... a modo de ejemplo ocupo mi telefono, la ultima version de firm para w810 es R4EK001 (a la fecha) es posible que en los nuevos firms (ej: R4EL???) venga el Walkman 2.0.

Al parecer suena un poco descabellado, pero creo que no hay peor pregunta que la que no se hace, ademas pienso que no debo ser el único que tiene esta inquietud.

Saludos.
    Si bien es cierto, la cuestion del walkman pasa por la cuestion de hardware, no olvidar que es basicamente una aplicacion java, que responde a la velocidad de procesamiento; es decir capacidad de procesamiento como los celulares que tienen el walkman 2.0 hacen de que este sea estable y sin mayor demora en el manejo. Imaginense, implementar el walkman 2.0 en un w810 con su procesador y velocidad y version de java segun el firmwares; pues es posible pero no tendria la fluidez de un w610. Es por eso, que no lo pondran, ademas del criterio del que si quieres algo nuevo compralo. Saludos.

Plus 50 Avatar de _aioros_
    Móvil
    Z6

Pues es fácil, véanlo como su computadora, imagínense que su Pc tiene un procesador de 1.8 Ghz y tienen 256 de RAM, pero como salio un windows vista lo quieren instalar.
    Logran instalarlo, pero ¿que pasa?, como su Pc no cumple con las características suficientes para correr el nuevo sistema, no sirve de nada tener un SO nuevo pero que trabaje mal.
    Es igual con un teléfono, se se le puede agregar, pero ¿que ganarías?, solo lentitud e inestabilidad.
    También apoyo a que, uno como fabricante, no pondría las mejoras de los nuevos firmwares a los antiguos, porque así los usuarios no comprarían sus nuevos modelos, ya que con los que tienen tendrían casi las mismas características.

PD: estaría bien que cerraras el tema amigo, porque para mi que la duda ya quedo aclarada
    Última edición por _aioros_; 15/12/2007 a las 05:10:07

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

Cita Iniciado por danielw810 Ver mensaje
    Señores.
    He leído mucho sobre el tema de convertir teléfonos y me he dado cuenta que algunos móviles ganan Walkman 2.0 al pasar al nuevo modelo. Mi pregunta es la siguiente.

¿Alguien sabe si en los Firmwares futuros para los teléfonos que cuentan con Walkman (1.0) se les incorpore walkman 2.0?

Que quiero decir... a modo de ejemplo ocupo mi telefono, la ultima version de firm para w810 es R4EK001 (a la fecha) es posible que en los nuevos firms (ej: R4EL???) venga el Walkman 2.0.

Al parecer suena un poco descabellado, pero creo que no hay peor pregunta que la que no se hace, ademas pienso que no debo ser el único que tiene esta inquietud.

Saludos.
    hasta ahorita eso es imposible, y dudo mucho que algun dia se pueda, excepto por los telefonos con conversion ejemplo: K550@W610, pero bueno ahi no pasarias de walkman 1.0 @ walkman 2.0, sino cambiarias tu reproductor de musica por un walkman 2.0

Experto

Cita Iniciado por ghettoflow Ver mensaje
    hasta ahorita eso es imposible, y dudo mucho que algun dia se pueda, excepto por los telefonos con conversion ejemplo: K550@W610, pero bueno ahi no pasarias de walkman 1.0 @ walkman 2.0, sino cambiarias tu reproductor de musica por un walkman 2.0
    Es cierto, aunque para mi la unica diferencia entre el media player de un k550 y el walkman 1.0 es el color y el megabass

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

y tambien otra diferencia, es que al walkman 1.0 si le puedes dar para arriba y abajo para ver las canciones anteriores/siguientes, para mi eso es de gran utilidad cuando voy oyendo musica.

Experto

Bueno eso sí, es muy útil, sobre todo si te acostumbras y lueog cambias a uno sin walkman, pero la verdad son mínimas las diferencias.
    Y con respecto al walkman 2.0, yo creo que jamás lo veremos en teléfonos con walkman 1.0

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

Todos los moviles hacen los mismo, independientemente de si tienen walkman 1.0 o 2.0 o 3.0 todos hacen los mismo tienen reproductor de música, camara y las demás funciones básicas, lo único que varia es que unos dicen walkman y otros no, creo que sony ericsson por estrategia de mercado no va a sacar nuevas actualizaciones de firmware para modelos antiguos ¿por que? porque es mejor sacar un nuevo móvil con ese nuevo software y asi ganan clientes y dinero. ahora regresando a lo de walkman 1.0 a 2.0 creo que da igual tenerlo o no, los dos hacen los mismo, sólo porque cambia el color ya es 2.0 pero pues sigue siendo lo mismo.

saludos

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

aunque la interfaz del walkman 2.0 es mas atractiva en el aspecto visual.... ademas de la compatibilidad que tiene con los wallpapers flash es tremenda igual....... aunque en esencia tenga la misma funcion con el walkman 1.0 creo que por algo sacaron la version 2, no? aunque con los parches sysgfx ya se puede emular en walkman 1.0...... una transformacion de uno a otro no se puede.... o si se puede no existe firmware que lo traiga como actualizacion.....

Experto

Cita Iniciado por m3m1t0 Ver mensaje
    aunque la interfaz del walkman 2.0 es mas atractiva en el aspecto visual.... ademas de la compatibilidad que tiene con los wallpapers flash es tremenda igual....... aunque en esencia tenga la misma funcion con el walkman 1.0 creo que por algo sacaron la version 2, no? aunque con los parches sysgfx ya se puede emular en walkman 1.0...... una transformacion de uno a otro no se puede.... o si se puede no existe firmware que lo traiga como actualizacion.....
    Pues si, lo mejor es ponerle el sysgfx y "hacerlo parecer walkman 2.0"
    Pero en esencia ya no entiendo no porque nos preocupamos, al menos yo sólo escucho la música, si voy caminando, en un automóvil, cosas así, y no me estoy los 3 minutos de la canción viendo la carátula del album ni lo "bonito" que está el reproductor, la música es para escucharse

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)