me podrias de sir cual necesito para el k310@w200. y lo puedes subir
me podrias de sir cual necesito para el k310@w200. y lo puedes subir
Última edición por jorchzzz; 04/02/2008 a las 20:02:52 Razón: para evitar spam
PANA TENGO UN W200 Y PUEDO VER QUE ES DB2010, NO SEPUEDE PARCHEAR PARA LIBERAR?
ya todos sabemos que el programa funciona asi que creo que los posts de "funciona a la perfeccion" o "probado en un w810 y funciona" estan de mas..... posteen verdaderas dudas y no cuestiones como esas..... saludos
pero el tlf dice que es db2010
por el momento solo de manera paga, no se pueden liberar los db2012 por parche solo los db2020
Hola, ya descarge el SIM-Lock patch generator v2.1
pero me pide el MAIN Firmware, de donde lo puedo descargar pues estoy cansado de buscar y nada mi movil es un W200a con el DB2010, si alguien me pudiera decir donde encontrar este fichero, escribanme a yanko_76@yahoo.es y diganme el link.
Saludos y gracias de antemano
pues antes que nada tu w200 no es db2010 es db2012.... y pues el main lo puedes descargar de aqui pero supongo que si buscaras un poquito encontraras el parche listo para subir a tu movil.....
hola a todos que tal espero q me ayuden tengo 3 dudas
1.. tengo un w580 CID 52 RED R8BE001 DB2020 se puede o no?
2.. tengo otro w580 pero este es asi CID 52 RED R6BC002 DB2020 tambien se puede?
3.. no entiendouna cosa por ejemplo mi celular es d una empresa pero la configuracion q me vino d esa empresa sea mensaje multimedia internet mensaje de texto al liberarlo y ponerle otro chip q pasara con esa informacion? mi celular ya no podria entrar a internet a menos q tenga la configuracion del operardor nuevo q le estoy poniendo lo mismo pasaria con mensajes multimedia y d texto?
en caso d liberarlo seria poniendole un CUSTOM generico y no del operador? para no llevarse problemas?![]()
mira todo db2020 cid52 se puede liberar mediante setool 1.11 no importa el firm que utilices
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores