pues antes que nada tu w200 no es db2010 es db2012.... y pues el main lo puedes descargar de aqui pero supongo que si buscaras un poquito encontraras el parche listo para subir a tu movil.....
pues antes que nada tu w200 no es db2010 es db2012.... y pues el main lo puedes descargar de aqui pero supongo que si buscaras un poquito encontraras el parche listo para subir a tu movil.....
hola a todos que tal espero q me ayuden tengo 3 dudas
1.. tengo un w580 CID 52 RED R8BE001 DB2020 se puede o no?
2.. tengo otro w580 pero este es asi CID 52 RED R6BC002 DB2020 tambien se puede?
3.. no entiendouna cosa por ejemplo mi celular es d una empresa pero la configuracion q me vino d esa empresa sea mensaje multimedia internet mensaje de texto al liberarlo y ponerle otro chip q pasara con esa informacion? mi celular ya no podria entrar a internet a menos q tenga la configuracion del operardor nuevo q le estoy poniendo lo mismo pasaria con mensajes multimedia y d texto?
en caso d liberarlo seria poniendole un CUSTOM generico y no del operador? para no llevarse problemas?![]()
mira todo db2020 cid52 se puede liberar mediante setool 1.11 no importa el firm que utilices
no me funciono, hice todo el proceso bien pero al intentar parcharlo me da un error el setool mi movil es un k550@w610
@jolugq:
1 y 2. SI se puede en ambos casos.
3. El custom (ya sea generico o de tu operadora) no tiene nada que ver con el parche, osea tu movil funcionara con ambas operadoras si le aplicas el parche, pero se conectara (o intentara conectar) a internet o enviar MMS de acuerdo a la configuración del celular que generalmente ya se incluye en el custom de la operadora. Yo te recomiendo usar un Custom genérico e ingresar las configuraciones WAP y MMS manualmente.
@jaos: Para ayudarte necesitamos saber el verdadero problema, por favor postea el log del programa.
DEMASIADO ultra bueno el parchee.... Ahora si que lo provare en mi mutante k310 xD
Eh notado que muchas personas que postean aqui han dicho.."aplique un vkp. parche en mi kxxx @ wxxx y no me funciono, me sale error" si su cel es un k310@w200 y pones como modelo w200 obvio que no te va a funcionar, porque tu cel es un k 310 no w 200, se debe poner el modelo original no el resultante de una conversion. eso es igual tanto para db2010 como este ejemplo como para db2020 como el man que habla de esa conversion..mas arriba.
Quieres decir que generea para los w200, nuca e visto uno que sea db2020??? Estas seguro de lo que hablas.
Por lo que yo los w200 no se desbloquean al menos que pagues.
no amigo yo no esoty diciendo que el w200 sea db2020 por que yo tampoco lo he visto lo que digo es que genera parches de db2020 pabajo osea genera db2020 db2010 db2012 y asi es que no lo he probado tanto pero yo libere un k310@w200 co este programa y no pague ni nada solo aplique el parche por que solo estaba para movistar de colombia le aplique el parche y me prende normal con cualquier sim
baja el programa, pruba y despues me dices por que para generar los parches debes tener el main del cel que lo vas a aplicar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores