Al w580 no se le puede acoplar flash, Ademas la camara es malísima, de noche no sirve ni siquiera con iluminación artificial, en el dia no la he probado pero supongo que es buena, el zoom me recuerda a mi viejo k700, en conclusión, no puedes comparar un gama media con teléfonos gama alta, el t650 es el unico y sin embargo lo supera en la camara ampliamente, si me quisieran cambiar mi w810 por un w580 no lo hago ni que me dieran diferencia en dinero, tampoco piensen que soy los que defiendo el w810 como el mejor de la historia, pero tiene el mejor balance entre musica y camara, lo unico que ya no me gusta es no poder tener mas de un java abierto y la pantalla se quedo corta, por eso lo pienso cambiar por el k850, yo lo iba a cambiar por un k790 pero como ya vienen equipos superiores prefiero dar el salto, también me gusto el k810 pero lo que me hizo terminar de decidir es la ausencia de edge, asi que para mi los únicos sustitutos para el w810 son el k790 y el k850, que son equipos con los cuales no pierdes nada solo ganancia
Marcadores