YO lo probe las fotos mejoran, pero no puedo activar los del zoom??
YO lo probe las fotos mejoran, pero no puedo activar los del zoom??
Traducciónen google, no yo)
Camdriver "La mayoría ™ High Quality", v.2.36 alfa, por SonarikK510 para Ê550i/W610i.
Modificado, no oficial camdriver. En base de camdriver de R6BC002 de firmware, K550i.
Cambios:
- Estable de amortiguación para todos los modos de 850kb
- Videorecord
- Modo Normal (SVR ™) - 20 - 24fps, ISO160.
- Night Mode - 4-10 fps, con ISO400.
- Compresión JPEG nivel:
Modo Normal: (valores como en modo fino de 2,3 originales camdriver)
Resolución: Min Max Promedio% de la calidad
/ / 640 X 480: 015080 85
/ / 1280 X 960: 0340300 85
/ / 1632 x1224: 0560480 85
Fine Quality:
Resolución: Min Max Promedio% de la calidad
/ / 640 X 480: 2015080 95
/ / 1280 X 960: 200400300 95
/ / 1632 x1224: 400750650 95
- No más efecto de la reducción del ruido, que deteriore las imágenes en la mala iluminación.
- LiveColours ™ - aumento de la saturación de un color, que se activa a través de efecto "Solarize"
- AdvancedMacro ™ - un modo de disparo de distancia de 5cm (que se activa a través de Macro)
- Autofocus ajustes al K790/K800
- Manual ISO
- Más calidad de las fotos en cualquier momento, debido a los ajustes óptimos en los modos de disparo.
- Efecto "Blanco y Negro" se está recuperando.
- 4x lineal, zoom suave
- Nuevos modos de disparo, sobre la base de la norma (ver "Más en detalle acerca de los modos") se escriben.
Más en detalle acerca de los modos (entre paréntesis el nombre de la mayoría de alta calidad v.2.36 definitivo):
- Auto: Automatical Mode. Configurar la cámara para ajustar automáticamente la configuración de una imagen.
Standart valores de contraste y nitidez. Por la puesta en marcha de las ISO es mínima - 100. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO)
- Twilight Landscape (Paisaje nocturno): uso de fotografías por la noche o en lugares de mala iluminacion. Debido al largo tiempo de exposición, la cámara debe ser considerado aún o colocada sobre una superficie estable. Por la puesta en marcha de las ISO es mínima - 100. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO). No en este modo de enfoque automático, enfoque establecido en el infinito.
- Twilight Portrait (Night Mode): se tiene la intención de disparar en el atardecer o por la noche. Debido a la larga duración tratar de sostener la cámara motionlessly o establecer en una superficie estable. La velocidad del obturador 1 / 2 seg. ISO por iniciar - 250. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO). Menos valores de contraste y nitidez.
- Landscape (Paisaje): el uso de imágenes de paisajes. Ajustes de enfoque en dar prioridad a objetos distantes. De modo análogo paisaje nocturno, pero no para fotografías por la noche o en mal iluminadas envinronments. Por la puesta en marcha de las ISO es mínima - 100. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO). No en este modo de enfoque automático, enfoque establecido en el infinito.
- Retrato (Lite Night Mode): el modo de disparo y criterios para la iluminación en la debilidad de / en el crepúsculo. Debido a la larga duración tratar de sostener la cámara motionlessly. Si fotos en el modo de dar la licencia oscuro, se puede conectar a un modo de "Night Mode". ISO por iniciar - 250. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO).
- Playa / Nieve (en modo texto): especializada sobre disparos de documentos, páginas de libros / revistas / periódicos. Aumentar la nitidez y el contraste. Por la puesta en marcha de las ISO es mínima - 100. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO).
- Sports (Deportes): se tiene la intención de fotografiar sujetos con movimiento rápido. Debido a la resistencia de corto cuidar de suficiente iluminación. Por la puesta en marcha de las ISO es 200. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO).
Manual de ISO
En la versión 2,36 de la mayoría de alta calidad camdriver es posible cambiar manualmente el valor ISO.
+0,3 EV = ISO 100
+0,7 EV = ISO 160
+1,0 EV = ISO 200
+1,3 EV = ISO 250
+1,7 EV = ISO 320
+2,0 EV = ISO Auto
! Si se utiliza el valor ISO Auto por la noche o en lugares de mala iluminacion, efecto de la reducción del ruido puede aplicar.
! Si se utiliza el valor ISO 320 efecto de la reducción de ruido aplicada tan pequeño.
PS Lo siento por mi Inglés, que no conozco bien.(<---- Del autor, no del traductor)
Usted debe guardar camdriver en este camino de teléfono del sistema de archivos:
IFS / SETTIGS / CAMERA
Ha escrito y ha creado: SonarikK510, 12 de Diciembre de 2007.
Mi ICQ número 7-587-982
Sitio oficial de la producción:
Http://mosthq.ucoz.ru
Voy a estar a la espera para usted. : -D
Si tiene alguna pregunta, por favor escriba a mí en mi sitio.
En lo que respecta, Bochkarev Alexander, alias "SonarikK510"
Última edición por olivert90; 13/12/2007 a las 23:14:03
hago una correccion a mi primer comentario... despues de estar experimentando con la camara he visto que si es un buen camdriver..... saca muy buenas fotos, tanto en lugares iluminados como oscuros.... el secreto esta en esto......
en lugares iluminados: todos los ajustes deben estar por default, es decir automatico, desactivar, etc., como vienen en el movil.... solo la calidad de la imagen debe ser alta..... super fotos en lugares iluminados garantizadas.
en lugares oscuros: efecto solarizar activado, modo retrato a media luz escogido y el brillo a -2 (que en realidad lo que cambia es el valor de ISO) esto producira fotos mucho mas claras, sin tanto ruido y con un tiempo de "shooting" mucho mas corto que con otros parametros......
si es muy buen camdriver.....
es de sabios cometer errores, jejejeje
saludos y prueben estas indicaciones a ver que tal les va.......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores