y alguna modificación respecto al zoom en la calidad de 2 MP?? ya se puede hacer éste zoom? Saludos.
y alguna modificación respecto al zoom en la calidad de 2 MP?? ya se puede hacer éste zoom? Saludos.
entonces cua camdriver es mejor este o el otro que tambien esta posteado el final 3.0 ya que pues la verdad yo quiero el mejro y diganme con cual me puedo quedar sinceramente este es mejor que
entonces cua camdriver es mejor este o el otro que tambien esta posteado el final 3.0 ya que pues la verdad yo quiero el mejro y diganme con cual me puedo quedar sinceramente este es mejor que el Sonarik W610_ K550 2.34 alpha SVR tecnology enabled o con cual me puedo quedar
Última edición por aiorios12; 14/12/2007 a las 18:02:34 Razón: Mensaje combinado automaticamente
sinceramente, para mi, este (MHQ 2.36FINAL) es el mejor que hay hasta ahora, el 3.0final by number1 que postee, tambien esta bueno, pero la verdad este esta mucho mejor, como dice m3m1t0, con esa configuracion en lugares obscuros salen las fotos muy claras con poco ruido, y si a esa configuracion le añades >luz de dia< en balance de blancos, salen mucho mejor!!!
recomiendo que lo prueben en distintas condiciones.....
respecto a lo del zoom lineal, es solo para video, segun sonarikK510, es imposible hacer zoom en 1mp y 2mp....
saludos!!!
Última edición por omar_alex0; 14/12/2007 a las 19:20:35
lo acabo de probar ayer,y en 2MP se salia la camara en retrato nocturno(BUG que viene desde el prealfa,pero en VGA),a una distancia mayor de un metro sobre un objeto,lo peor del caso es que habia una lampara prendida,es un bug que tal vez se corrija con la configuracion de m3m1t0,pero al fin y al cabo,sigue siendo un BUG
saludos!
No creo que el problema del camdriver del w610 sea con fotos de dia, si no las fotos de noche, sube fotos de noche para ver. Hay camdrivers que toman buenas fotos de noche pero o tiene muchos bugs o el tiempo del disparador es terno al igual que la velocidad del display. Saludos!
seria bueno que alguien corrija el bug asi mejoraria mucho este camdriver de todas maneras falta disminuir el ruido y la rapidez.
con el modo retrato nocturno y flash solamente
con el modo retrato nocturno,con el efecto solarizar y con el EV=+2.0
y con el modo retrato nocturno,con el efecto solarizar y con el EV=0.0
Y esta la toma me parece con l MHQ2.34 y ,la mas clara que salio y no recuerdo la configuracion:
Y esta la tome con la combinacion del MHQ2.35 y el amifarzan que anda por ahi en el foro:
las fotos fueron tomadas de noche,mismo lugar diferente dia por lo que ven,y con una lampara incandescente de no mas de 60 watts a un lado,es decir,habia muy poca iluminacion(lo suficiente para no tropezarse)
ustedas juzguen por su propia cuenta y escogan,por lo pronto yo me quedare con el 2.36 a pesar de sus bugs,ayer mientras tomaba la foto me parecio raro que tomo las fotos en un tiempo notablemente rapido,mucho mas rapido que con el 2.34
Espero les sirva de algo.
saludos
Última edición por pachitorex; 17/12/2007 a las 16:30:02 Razón: posteo de imagenes en tiempos diferentes
Bueno yo opino que el problema seria fotos de dia como de noche, ambas tienen que mejorarse, no crees que seria genial sacar fotos como saca el w810 y similares, excelentes fotos de noche y fotos vivas de dia y que estos nuevos w610 y k550 no lo hagan siendo evoluciones del w800 w810 y k750 ademas pareces exigente al decir eterno, mas bien deberias agradecer que mejoran al camdriver de serie que es una pena comparado a como son estos que aparecen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores