Hola les dejo algunas fotos de ésta caratula para que me den opiniones, me gustó porque combina con el color del teclado y de la parte de atras donde viene la camara que también es naranja saludos
![]()
Hola les dejo algunas fotos de ésta caratula para que me den opiniones, me gustó porque combina con el color del teclado y de la parte de atras donde viene la camara que también es naranja saludos
![]()
Última edición por carlosmx3; 11/12/2007 a las 13:18:18
mmm no se como que se feo jaja es que le hace falta la w y un poco mas encendido el tono
Última edición por Simulador; 11/12/2007 a las 15:04:37 Razón: ortografia
hola yo que vos le pondria la carcaza original,en mi caso un w300 con carcaza homologada me perdia mucha señal,le puse la original nuevamente y ahora funciona de 10 otra vez!!!,no notaste una baja en la señal de tu w580?
mmm pues a mi sinceramente me parece un poco fea como dice el amigo Sepremium le falta la w y pues no se pero algo mas el falta, pues con esa carcasa se ve algo''pirata'' jeje es que la w es algo que tiene que estar a la vista siempre para recordarte que es un walkman jaja
Um se ve bastante fea!, no se como te animaste a ponerle esa carcasa si almenos fuese de otro color porque el naranja ya fue hace tiempo...
pana le hace falta el Sony ericcson y el logo se da un poco de distinción, coloca le unas etiquetas y personaliza lo![]()
no esta mal pero tampoco bien . siento que la mejor caratula es la de color negro con la w azul pero la mia es naranja jeje no le sienta bien ese color pero si a ti te gusta que bien detodos modos preferiria la blanca o negra de todos modos gracias por tus fotos. !
toy de acuerdo con rekillo nose ve mal peor tanpoco bien no me gusta es atras alante esta bien
le encuentro la razon a todos enverdad para mi gusto esta algo feita pero son tus gustosen mi caso tengo mi w580 con la carcasa que mas me gusto de todas y me encanta!!! es la unica que tiene el logotipo walkman en azul es demasiado bonita la adoro
esta feisima como pudiste hacerle eso a tu w580 cambiala a la original...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores