Quisiera saber si se puede poner lo Light Effects en un w300, me aparece la carpeta en telefono (lo vi mediante un parche que le puse) y me entro la duda.
Quisiera saber si se puede poner lo Light Effects en un w300, me aparece la carpeta en telefono (lo vi mediante un parche que le puse) y me entro la duda.
yo pienso que no, tengo un w300 y w710 tambien hay una pregunta referente al w710 ya que el teclado de este cel parpadea y en el w300 no lo he visto y de ser asi pienso que primero podria ser el w710.
lamento no poder ayudarte, no tengo idea donde los puedas conseguir, trata de buscar por el foro.
Y en un w810 como seria?
oye tambien yo no se que sean los light effects, donde los encuentro, en elforo?
y como dice el compañero yeyo se puede en un w810
agradeceria sus respuestas!!!
Me sumo al pedido, es posible el poder tener esto en un w810?, o es necesario algun cambio de hardware....
PD: firmware R4EA031
no se puede ya que esos telefenos w300 y w810 no trae incluidas en el cel
los archivos .ble solo hacen un lllamado al firm por lo tanto si le meten los archivos solo lograrn quedarse sin luces
ademas no son las unicas terminaciones otros telfenos tienen distintas terminaciones a .ble
Pero a todo esto nos podrian decir en donde consegirlos? yo tambien tengo un w810 y quisiera hacer la prueba otra pregunta tengo un w600 y un k310@w200 a estos 2 modelos se le pueden poner esos dichosos efectos?
Saludos
no amigo creo yo (corriganme si me equivoco) que no se puede ya que como dice FRIDEN 2911 los archivos.ble solo sirven como acceso y solo te quedarias con el teclado apagado xD
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores